BUSCO TRABAJO EN LAUSANA

Hola foreros, soy Graduado en Ingeniería Civil, me gustaría desplazarme a Suiza para buscar trabajo como Jefe de Obra.
No sé que tal están las condiciones de trabajo por ahí, pero antes de aventurarme me gustaría la ayuda de los foreros para que me aconsejasen.

Gracias a todos

Hola Álvaro,
Soy periodista trabajando para la televisión suiza. Estamos preparando un documental sobre jóvenes espanoles que se van a Suiza para buscar futuro. Me encantaría poder hablar contigo de tu proyecto - también te he enviado un mensaje privado.
Gracias!
Lisa

hola yo soy un español en suiza y podria contarte  la cara y la cruz de vivir en suiza, cuando todo va bien tener dinero para todo y despues intentar suicidarte por no tener nada de nada , un empresario suizo me trato muy bien y otro empresario estranjero me arruino la vida mi email es [email protected] y mi telefono 0787 075 899  Andres , gracias por tu tiempo

hola andres, que tal soy javier y vivo en el canton de neuchâtel, como dices la moneda cambio para mi pareja y para mi nos dieron cruz por cara , hay gente buena , pero mala huyyy tambien, lo hemos pasado mal , y ahora estamos regular pero hay que intentar salir adelante como sea, peor y por desgracia esta nuestro pais, aqui de alguna manera vives alli no. Animo ya veras como sale algun trabajo pronto muevete, diractamente en restaurantes, si me entero de alguna cosa te digo un saludo .

que tal como va soy ivan de avignon francia apunta esta direccion te puede servir de ayuada job connector.ag
wagenstrasse 86 ch 3018 berna

srt valera lorenzo

sr mak pena   tel 0041315603603 es un fijo esta empresa se dedica a la contrucion es una empresa que siempre contrata personal con especialidad y profesionales y estas dos persona hablan bien el espanol y te pueden ayudar y que tengas suerte un saludo ivan

Hola Javier, he visto tu msj alentador para Andrés que sin duda lo necesita! y tb tu intención de ayudarle si te enteras de algún trabajo, a este respecto aprovecho la singladura para decirte que si pudieras prestarme igual ayuda, te lo agradecería infinitamente. Ignoro si Andrés se refiere a algo que le ha ocurrido en el pasado y ha logrado ya sobre ponerse o no, desde luego yo no estoy en tal mal trance como para querer suicidarme pero que si se prolonga mucho más esta situación ...
A mi me interesa ir a la Suiza francophone a trabajar de lo que sea, de momento, y hasta que adquiera el nivel escrito deseado para poder aspirar a dentro de mi ámbito profesional, Educación Social; hasta entonces de lo que buco es precisamente de camarera, ayudante de cocina..., precisamente xq tengo experiencia laboral en ese sector de cuando estuve viviendo en Londres. Tb busco trabajo en aeropuerto, xq sé hablo idiomas, entre otras alternativas.
Soy una persona inquieta y trabajadora pero no encuentro quien "me eche un cable"!

Sea lo que fuere... te mando un cordial saludo y mis mejores deseos, en este mundo traidor

Alia

gracias a todos , y si mi esperiencia yego al limite mas alto, inyectandome una sobredosis de insulina de 2400 unidades unos 8 boligrafos de insulina enteros, lo cual me produjo un coma y ahora aun estoy en un hospital spiquiatrico esperando una solucion de tener a donde ir y  de que vivir esta es la cara mala y amarga de estas historias, gracias a todos necesito mucha ayuda para poder salir de este hospital , ya necesitan echarme

madre mía! no sabes cuánto lo siento! desgraciadamente estoy yo para que me ayuden a mi a encontrar trabajo, sin embargo y si te sirve de ayuda puedo acompañarte(on line) a nivel psico-emocional, estoy preparada profesionalm para ello. lamento de veras no poder ser más útil de momento.

No obstante si alguien pudiera conseguirte un trabajo yo creo que eso sería decisivo para tu restablecimiento. Una vez que sabes que ya cuentas con lo necesario para ganarte la vida... todo lo demás llegaría sólo con el paso del tiempo, y llegaría un día en que recordarías este episodio trágico como un mal sueño.

me pregunto si los servicios sociales te pueden auxiliar con lo más imprescindible mientras buscas trabajo. Es imprescindible adoptar una actitud activa, mientras centras tu mente en idear soluciones o estrategias para salir al paso no te minas la moral con pensamientos destructivos, ésto último es como sabotearte a ti mismo. Es preciso que te centres en recuperar la salud, es lo único importante. Seguro que algún trabajo hay para ti, aunque sea de friega platos, el caso es que pienses que nadie merece que destruyas tu vida por culpa de nadie, y mucho menos por culpa de un desalmado. Mientras estés internado podrías dedicarte a elaborar una lista de ideas, por ejemplo, salir a preguntar en restaurantes, publicar un anuncio en supermercados indicando trabajos particulares que sepas o puedas hacer, etc
has de sobre ponerte xq la vida da muchas vueltas y si te esfuerzas por ayudarte, por salir de ésta circunstancia... mañana serás más fuerte, más seguro y a lo mejor la felicidad te está esperando a la vuelta de la esquina y tú ni lo sospechas

Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, tú puedes!