BUSCO TRABAJO EN LAUSANA

Hola foreros, soy Graduado en Ingeniería Civil, me gustaría desplazarme a Suiza para buscar trabajo como Jefe de Obra.
No sé que tal están las condiciones de trabajo por ahí, pero antes de aventurarme me gustaría la ayuda de los foreros para que me aconsejasen.

Gracias a todos

Hola Álvaro,
Soy periodista trabajando para la televisión suiza. Estamos preparando un documental sobre jóvenes espanoles que se van a Suiza para buscar futuro. Me encantaría poder hablar contigo de tu proyecto - también te he enviado un mensaje privado.
Gracias!
Lisa

hola yo soy un español en suiza y podria contarte  la cara y la cruz de vivir en suiza, cuando todo va bien tener dinero para todo y despues intentar suicidarte por no tener nada de nada , un empresario suizo me trato muy bien y otro empresario estranjero me arruino la vida mi email es [email protected] y mi telefono 0787 075 899  Andres , gracias por tu tiempo

hola andres, que tal soy javier y vivo en el canton de neuchâtel, como dices la moneda cambio para mi pareja y para mi nos dieron cruz por cara , hay gente buena , pero mala huyyy tambien, lo hemos pasado mal , y ahora estamos regular pero hay que intentar salir adelante como sea, peor y por desgracia esta nuestro pais, aqui de alguna manera vives alli no. Animo ya veras como sale algun trabajo pronto muevete, diractamente en restaurantes, si me entero de alguna cosa te digo un saludo .

que tal como va soy ivan de avignon francia apunta esta direccion te puede servir de ayuada job connector.ag
wagenstrasse 86 ch 3018 berna

srt valera lorenzo

sr mak pena   tel 0041315603603 es un fijo esta empresa se dedica a la contrucion es una empresa que siempre contrata personal con especialidad y profesionales y estas dos persona hablan bien el espanol y te pueden ayudar y que tengas suerte un saludo ivan