Convalidar y trabajar de vigilante de seguridad y guardaespaldas

Hola!!me llamo Jose Maria,vivo en La Coruña.Mi hermana es Suiza,de Lüzern..me iré para allí pronto..mi pregunta es..puedo convalidar mi tituño de vigilante de seguridad?en la embajada quizas?hablaria con alguna empresa?de todas maneras,he trabajado en la construcción..tuve mi propio bar..lo primero qe me salga..lo cojo.Mi hermana solo habla alemán..me ayudará allí..pero deseo conocer vuestro punto de vista como españoles..y pronto,cuando este allí..conocer españoles.Um saludo y suerte a todos!!

Jose maria tu titulo de vigilante solo vale para españa. En suiza as de hacer el curso, mas defensa personal mas nivel de aleman minimo B-1. Mejor busca otro empleo ya me paso ami con mi titulo. Venga un saludo y suerte.

A ti te pasó?que interesante..desde luego..cuando vaya..aceptaré el primer trabajo que me salga..y luego lo voy viendo.Pensaba que podría hablar con la embajada..gracias por la ayuda!!un saludo!!

Yo te aconsejaría que pidieras más opiniones y no decaídas total un cursillo de defensa personal tampoco es para tanto y el idioma con poco tiempo que lleves lo aprendes mira el lado positivo no decaídas

@Jose María Ruibó Domínguez si tienes el cursillo de defensa personal en España seguramente te vale solo necesitarás el idioma