Me gustaria reunirme con mis compatriotas aqui en Paraguay

Soy Español nacido en Valladolid llevo en Paraguay desde mediados de noviembre 2011 y me gustaria reunirme con otros españoles aqui les dejo mi correo  [email protected]

Hola
puedes ir al centro cultural español, alli hay muchas actividades y siempre hay españoles en ellas.
Saludos

deja tu celular y a o mejor alguien te llama :-)

Hola, aprovecho para dejar una pregunta, una vez llegue a Py. ¿Es aconsejable ir la Centro Cultural Español?, ¿qué tipo de servicios tiene hacia los Españoles?

Hola me llamo Carlos tengo pensado irme a Paraguay en diciembre estaré más de un mes junto a mi mujer, es la 2ª vez que voy para allá con el tiempo espero poder instalarme definitivamente y será en Ciudad del Este mi correo electrónico por si alguien quiere charlar e intercambiar opiniones es [email protected]

Vorak escribió:

Hola, aprovecho para dejar una pregunta, una vez llegue a Py. ¿Es aconsejable ir la Centro Cultural Español?, ¿qué tipo de servicios tiene hacia los Españoles?


no tienen servicios para españoles, es un centro cultural donde se organizan actividades culturales para todo el publico y hay una biblioteca, pero no es como el consulado. Lo que pasa es que es muy activo y siempre hay algun evento al que queires ir.

hola alguien puede poner la direccion exacta de donde se ubica el centro cultural español..y los horarios de apertura gracias..

Para Manuel Perez.
Hola.! por aqui te paso La web del centro cultural, sus horarios de apertura y de actividades.
Saludos.
portalguarani.com/museos.php?pormustytr=Ng==

youtube.com/watch?v=mYCaYMKQbTA

:rolleyes:

gracias bartito..muy linda la labor del centro cultural juan de salazar en asuncion..

esta es su pagina oficial y blog..3w.juandesalazar.org.py/

hola puedes ir a cenar un dia a aqui madrid y te diran que paran muchos españoles , algunos jueves nos reunimos a jugar al mus y lo pasamos muy bien. el restaurante esta en lambare.