Me presento...

Hola a todos,mi nombre es Domingo y ahora mismo me encuentro en Asunción,mi intención es encontrar trabajo por aqui y poder quedarme por aqui a vivir.

Veo que hay muchos Españoles por aqui y si nos os importa podriamos quedar para conocernos,aqui os dejo mi e-mail por si quereis contactar conmigo,

[email protected]

Un saludo a todos.

Hola Domingo,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Paraguay para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Domingo, pues espero que tengas suerte, yo de momento no estoy en Paraguay pero en poco tiempo iré para allá definitivamente pero a Ciudad del Este, era por saludarte, y por desearte suerte, porque españoles hay muchos, claro los hay, pero a ver cuantos estan dispuestos a orientarte mínimamente, en Asunción porque de poner negocios o ideas espero que te den algunas, aunque hay algunos secotres aquí que se niegan a ayudar o aconsejar por miedo a que le quiten o roben la idea de negocio, y nada mas lejos de la realidad un saludo

CARLOS MADRID 1974 escribió:

Hola Domingo, pues espero que tengas suerte, yo de momento no estoy en Paraguay pero en poco tiempo iré para allá definitivamente pero a Ciudad del Este, era por saludarte, y por desearte suerte, porque españoles hay muchos, claro los hay, pero a ver cuantos estan dispuestos a orientarte mínimamente, en Asunción porque de poner negocios o ideas espero que te den algunas, aunque hay algunos secotres aquí que se niegan a ayudar o aconsejar por miedo a que le quiten o roben la idea de negocio, y nada mas lejos de la realidad un saludo


Muchas gracias,yo en realidad lo que quiero es solo conocer gente y hacer amistades,solo eso,no quiero que nadie me de su idea de negocio ni nada,el tema de negocio ya lo traigo yo de España.

A Ciudad del Este voy a ir un dia de estos,si ya estas entoces por alli,pues dime algo.

Un saludo y gracias por tus consejos.

No me mal interpretes amigo, yo también acudí a este foro para saber d ela gente de como se manejan en Paraguay, no pido ni dinero ni ideas, y es más no tengo miedo a pronunciarme con las mías cuando tenga algo en mente, soy bastante transparente, simplemente soy  sincero y trato de ser buena persona, dicho esto en diciembre estare por Ciudad del Este, y me alegra que traigas ideas y negocios a Paraguay sumar siempre es importante y o espero que tengas muy buena suerte, y aquí estamos  PARA LO QUE N E C E S I T E S, sin ningún tipo de tabues ni tapujos ni condiciones un saludo y seguimos en contacto

CARLOS MADRID 1974 escribió:

No me mal interpretes amigo, yo también acudí a este foro para saber d ela gente de como se manejan en Paraguay, no pido ni dinero ni ideas, y es más no tengo miedo a pronunciarme con las mías cuando tenga algo en mente, soy bastante transparente, simplemente soy  sincero y trato de ser buena persona, dicho esto en diciembre estare por Ciudad del Este, y me alegra que traigas ideas y negocios a Paraguay sumar siempre es importante y o espero que tengas muy buena suerte, y aquí estamos  PARA LO QUE N E C E S I T E S, sin ningún tipo de tabues ni tapujos ni condiciones un saludo y seguimos en contacto


Sinceramente no te malinterpretado en ningun momento.

Por Diciembre??? Ojala pueda ir a verte,eso quedra decir que ando por Paraguay.

tienes mi correo electrónico [email protected] para que te pongas en contacto conmigo en el momento que estes allí y pueda darte el número de movil que tengo allí, yo si puedo ayudar y si puedo aportar algo siempre estoy para ello aprendo mucho aquí de las personas que quieren dialogar y relacionarse amistosamente

CARLOS MADRID 1974 escribió:

tienes mi correo electrónico [email protected] para que te pongas en contacto conmigo en el momento que estes allí y pueda darte el número de movil que tengo allí, yo si puedo ayudar y si puedo aportar algo siempre estoy para ello aprendo mucho aquí de las personas que quieren dialogar y relacionarse amistosamente


Muchisimas gracias,este es mi e-amail

[email protected]

para lo que quieras hay estoy.

Ok me lo  apunto quedas agregado un saludo

Hola que tema es este de: Me presento.? Adonde me presento o quien y donde se presenta.?

Es bueno este foro, porque es referencia para muchos que estamos aún en España. En muchos hilos se expone el tema económico y otros casos de interés. Eso de llegar a un País y sentirse solo no es bueno. una ayuda o apollo es valioso y creo que es lo que ha de primar. Ya luego las ideas de cada uno que viajen donde quiera.
Te saludo Domingo y me alegra saber que tus palabras estando ahí suenan bien. No tienes el vértigo que puede dar estar lejos de casa y espero que todo te salga bien por allá. Yo quiero fijar mi residencia en Paraguay y en eso estamos desde aquí. Me mantengo informado todos los días en este foro y cuando esté allá espero contar con alguna amistad. La mía para cuando quieras y allá con más razón. Suerte con todo y éxitos a ti también Carlos Madrid.

Vorak escribió:

Es bueno este foro, porque es referencia para muchos que estamos aún en España. En muchos hilos se expone el tema económico y otros casos de interés. Eso de llegar a un País y sentirse solo no es bueno. una ayuda o apollo es valioso y creo que es lo que ha de primar. Ya luego las ideas de cada uno que viajen donde quiera.
Te saludo Domingo y me alegra saber que tus palabras estando ahí suenan bien. No tienes el vértigo que puede dar estar lejos de casa y espero que todo te salga bien por allá. Yo quiero fijar mi residencia en Paraguay y en eso estamos desde aquí. Me mantengo informado todos los días en este foro y cuando esté allá espero contar con alguna amistad. La mía para cuando quieras y allá con más razón. Suerte con todo y éxitos a ti también Carlos Madrid.


Hola Vorak,vértigo??? miedo??? Hay que decidirse,si vas indeciso es peor todo,hay que venir con decisión pero tampoco a lo loco,la verdad que nos es fácil irte lejos de casa,pero yo a día de hoy eso lo llevo bastante bien,claro esta que aún no me hido de una vez,por que ahora estoy aqui pero con retorno,pero con las ganas suficientes para volver e instalarme aqui.

Si cuando vengas estoy por aqui,no dude en contactar conmigo,que en lo que pueda te hechare una mano.

Un saludo amigete.

Hola.! Pero no entiendo el tema que lleva por titulo: Me presento..Adonde.?y a quien ?+

Es como el tema anterior que se preguntaba sobe el sueldo de enfermeras. Si el tema fuese: encontrar un hostal barato en paraguay en fin que no le veo el sentido.

A veces me llegan mensajes con el titulo: contraer matrimonio en Paraguay o en España para lo de la nacionalidad..y te sale alguien diciendo  que tal los vinos alla en Py.

Por eso desde la redacción muchas veces nos corrigen las publicaciones y Abren nuevos temas para que se comprendan mejor..cosa que seria lo que deberiamos hacer todos y no aprovechando el tema de que tal los Hospitales , los seguros medicos etc. y aprovechar otro para preguntar a como va el Cemento.....Aprendan a abrir nuevos temas para no perder el hilo Saludos.

sucede que cuando se tiene una conversacion y mas aun cuando se habla/escribe sobre una vida nueva en un pais desconocido se tiende a desviarse por las ramas,muchas veces es normal cuando el tema es "vida en py" salimos con los negocios y tipo de gente etc
pero otras veces de politica por decir,se pasa a dibujos animados eso si esta mal

yo pienso que algo para mejorar en el foro seria tener algun tipo de finalizacion alguien crea un tema los mensajes quedan colgando y nunca hay una conclusion

Hola!


Por esa misma razón vosotros mismos podeis crear un tema diferente y de esta forma todos los demás podrán reiniciar un nuevo dialogo.:)
Es normal que haya algunas veces una discordancia de mensajes, de alguna forma siempre hay alguien que retoma el tema.
Un saludo

Enrique

Yo me he presaentado muchas veces, pero admiro a gente como Vorak o Javier99, el compañerismo y el oder ayudarse y apoyarse lejos de tu país es algo que engrandece a las personas. Yo estoy para lo que querais a vuestra disposición, cualquier cosa, se lo duro que va a ser vivir lejos de casa, pero no es el fin del mundo, aunque podamos llevarlo mejor o peor, cada persona cada forma de ser es un mundo realmente. Yo con 38 años pocas espectativas laborales en España, ahorrando poquito a poquito, un pequeño capital, como una hormiga sin meterme con nadie, trataré de irme a Paraguay en un plazo muy corto de ntro de poco tendrá fecha de caducidad mi estancia en España. Oré con destino Paraguay CIUDAD DEL ESTE más concretamente, idea de hostelería, o lo relacionado con la automoción es lo que estoy barajando, informándome y viendo que posibilidades hay de poder ser autosuficiente en Ciudad del Este, vivir bien, sin ataduras y no meterse con nadie. Animo a poder exponer experiencias, anécdotas, sugerencias consejos, o cualquier cosa que podamos  SUMAR a esta comunidad española cada vez más numerosa en Paraguay.

Un saludo a todos y mucha suerte a todos aquí en este foro estamos para eso para ayudarnos no lo olvideis

Soli abri el hilo para presentarme,pero veo que esto se nos ha ido de las manos.

Peter si quieres quedamos un dia y tomamos algo y nos conocemos,yo hasta el 9 estoy por aqui si no adelanto el vuelo.

ok dame tu numero y te llamo si lo haces hoy pues hoy te llamo. ciao.

peter456 escribió:

ok dame tu numero y te llamo si lo haces hoy pues hoy te llamo. ciao.


Te lo he mandado por un privado

pues no lo he recibido...

peter456 escribió:

pues no lo he recibido...


Pues te lo pongo por abierto,por si alguien de por aqui quiere quedar tambien

0971 613 603

peter456 escribió:

pues no lo he recibido...


me acabo de dar cuenta de que tienes los mensajes privados desactivados

y cual es tu idea sobre paraguay?

Hola!


Algunos mensajes han sido suprimidos por la conducta de los usuarios no favorable al tema. Teniendo en cuenta una etica y una moral dentro del foro, os invitamos a moderar su actitud en próximas discusiones.

Un saludo

Enrique