Boda con un chico hindu

Necesito informacion¡¡¡¡
Hola soy gara y escribo desde canarias, . Llevo un año y medio saliendo con un chico indú y tenmos pensado casarnos el año que viene. El reside en canarias por lo que tiene contrato de trabajo fijo y permiso de residencia. Lo que teníamos pensado hacer es ir a la India y casarnos por el ritu hindú (sindi) y luego, debido a que toda mi familia no se puede desplazar hasta la india, hacer aquí la boda civil. La duda que me surge es: si las autoridades indias me van a exigir casarme por lo civil , porque es lo que yo quiero evitar. Mi pregunta es la siguiente, ¿POdré casarme únicamente por el rito religioso allá y cundo esté de regreso en españa casarme por lo civil?, eludiendo el tener que legalizar la boda civil en la embajada de españa en la india. En espera de prontas  noticias, reciban un cordial saludo.

hola gara,puedes casar con rito hindu aya y por otra parte casate aqui po lo civil aqui.como vais a convivir aqui y d esta manera evitais  todo l jaleo d embajadas y papeleos aya y luego registrar la boda en la embajada india n madrid.
seria corecto casar por lo civil aqui.