Estare en Valencia pronto

Hola a todos,
estare en Valencia pronto. Me gustaria conocer la ciudad y mejorar mi espanol. Soy rusa asi que si estas interesado en un intercambio espanol-ruso,no dudes de contactar conmigo:)

hola, gusto de saludarte no resido en españa pero si deseas hablar en español puedes escribime y aprender y a la vez conocer cultaras diferentes.

ljuda escribió:

Hola a todos,
estare en Valencia pronto. Me gustaria conocer la ciudad y mejorar mi espanol. Soy rusa asi que si estas interesado en un intercambio espanol-ruso,no dudes de contactar conmigo:)


Hola, soy FerBras, hablo un poco de ruso aunque últimamente lo practico poco y vivo en Valencia, si te interesa ponte en contacto conmigo, charlamos y te enseño un poco la ciudad.
Si te interesa, hasta pronto.

Hola Fernando! Yo vivo en Valencia casi 7 años y hablo bien en castellano y en ruso. Quien va a estar pronto - es Ljuda! Y acaba de ver la fecha de su anuncio y es de año pasado! Y no hay mas noticias de ella.

Hola Jelena, ya sabía la fecha, estuve pendiente pero no dijo nada, bueno era solo por sí te apetecía hablar algo de ruso.
Yo la verdad antes tenía más conocidos pero es como dices la gente cuando lleva mucho tiempo en España deja de hablarlo y acabamos hablando en español con lo cual se me esta olvidando.
Muchísimas gracias de todos modos. Un placer el conocerte.
Fernando
;)

Hola Fernando=))Почему ты знаешь русский? Где учился? Расскажи о себе. Было бы интересно.

Hola Jelena,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

No me acordaba que les gusta que hablemos en español, así todo el mundo entiende las conversaciones.
Lógico
La verdad es querrá contestarte sobre lo que me preguntas preferiría otro entorno más cerrado.
No es por nada pero no me gusta halar en un entorno abierto de temas más personales.
¿No estas de acuerdo?

Pero en general, tuve tiempo libre, hice una amiga rusa y empece a interesarme por el idioma.
Como siempre me había gustado la literatura y la cultura Rusa me pareció una oportunidad de poder hacerlo de primera mano y empece a estudiarlo.

Será un placer poder ayudarte a mejorar el Español. Vivo en Valencia. Si te interesa podemos quedar y tomar un café.
Saludos,
José Luis

hola q tal? soy nuevo en este portal, te gusto Valencia??
espero saber pronto de ti

un abrazo

Hola soy jose, me encantaria conocerte, y poder mostrarte la ciudad, mi conocimiento de ruso es nulo, pero iniciarme en tu idioma lo veo un reto muy interesante.

Si quieres respondeme y dime en que fechas estaras por Valencia...

Espero saber de ti muy pronto, un abrazo.

Jose

Jajajaja!! Me gusta, chicos!!! La chica que empezó ecta converción puse su anuncio casi hace 1 año. Y nadie quieria responderla. Estoy segura que ya no necesita de ayuda de alquien para mejorar su castellano...

Yo creo que no apareció. Bueno. Jelena espero que te vaya bien.