Hola

Hola! Me llamo Sophie, soy francesa y vivo en Valencia. Me gustaría mejorar mi nivel de inglés. Hablo muy mal..entonces pensé relacionarme con gente que hable inglés.

Un saludo
Sophie

Hola, Sophie! Me llamo Cristina, vivo en Madrid. Encantada :) pues yo tambien quiero mejorar mi ingles. Si quieres podemos aprender juntas.

Un saludo,
Cris

hola sophie y cris.
mi lengua materna es el Inglés y mi espanyol es horrible. yo quiero mejorar mi espanyol.me pueden ayudar con su ingles

je parle francais aussi ;)

hola sophie, soy james soy ingles yo trobajo en valencia pero busca por amigos porque estoy muy aburido y nesseteo nuevo amigos a apprenda españal juntas, gracias.

Hola Sophie,Cristina y fadingstarlight.Me llamo Antonio, tengo 25 años y vivo en Madrid. A mi también me gustaría mejorar mi nivel de Inglés.Aquí os dejo mi e-mail por si quereis que hablemos y practiquemos inglés vale?ajgc1985@hotmail.

A kiss for the three and see you soon!!!Byeee

Hola chicos!!
mi nombre es gabriela Actualemnte estoy en Berlin me gustaria mucho hacer un intercambio de espanol ingles ya que mi ingles esta caduco/o oxidado

saludos

hola!!! quien kiere aprender espaöl !!! yo se tambien ingles y aleman!!! vivo en tirol...
me encantaria conocer gente aqui...lamentablemente aun no he tenido suerte dehacer  amigos...me siento solaaa  ...buuuuuu
bye bye

hola! yo tengo 2 meses aqui en berlin y no se nada de aleman!! yo hablo espanol y un poco(entiendo casi perfecto, pero hablo fatal) de ingles

te entiendo !!! sabes lo k me ayudo a mi a aprender mas rapido el ingles ,es decir a poder habla,el escuchar musica en ingles y cantar!!! pudes bajar las letras de las canciones en ingles k mas te gustan y cantarlas hasta k te canses!!! jajajaj suena tonto ,pero a mi me ayudo a poder hablar el ingles mucho mejor!!!
Que pena k vivas tan lejos!!! cuidaze mucho gabriela
RAKEL

gracias por los consejos, si es una pena, ya que tambien me siento muy sola. a veces quisiera salir con amigos pero es realmente dificil hacer amistades aqui

Hola Sophie, espero que lo estes pasando bien en mi tierra. Yo soy valenciano y trabajo en un hotel aquí en Valencia, mi inglés es, creo, bastante bueno, o por lo menos los clientes me entiende bien, jaja. Si quieres te puedo ayudar con el inglés, el español o con el valenciano, incluso si quieres con el italiano, a cambio, podrías intentar que mi nivel de francés fuese un poco mejor.

Bueno, espero que hayas tenido un buen fin de semana y si quieres o tienes tiempo podríamos quedar o simplemente hablar por teléfono.

Un saludo.

Rafa.

Hola,

Soy Maria. LLevo dos meses en Valencia y me gustaría encontrar amigas para charlar y salir. Soy Filipina y hablo inglés, me gustaría también poder aprender español.

Saludos,