Soy latino, y quiero vivir en ucrania,

hola soy latino, y quiero vivir en ucrania, necesito saber como es la vida, cuánto se gana mensualmente, soy maestro en estructuras metálicas, alguien que me ayude con mi pregunta, gracias.

Hola diamantado,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Porque quiere usted vivir en Ucrania? Es un pais dificil para vivir. Como es nuestra vida...Buenа pregunta...Yo soy chica ucraniana, pero vivi en Madrid durante 4 anos, por eso puedo juzgar sobre la diferencia grandisima en todos aspectos de la vida...Ucrania es un pais mas corupto y con majores cargas fiscales en el mundo. Es mi tierra natal, y claro que quiero a mi pais ..pero eso no significa que no veo todo lo que pasa...Hay una diferencia enorme entre ricos y pobres...Para estanjeros como usted puede muy ser muy duro vivir y trabajar aqui..Nuestro pueblo adora dinero mucho, y ponen ellos al primer lugar. No se como en Lima...Te recomiendo pasar unas vacasiones aqui, ver todo con tus propios ojos y despues decidirse quedar o no..Sueldo...Buena pregunta...La majoria de la gente tiene 2500 UAH (250 EUR) en mes. Claro en Kiev los sueldos son mas altos -5000 UAH (500 EUR). Que usted compare, alquilar un appartamento - minimo 4000 UAH...Como te parese? Increible - verdad?