Viajare en Junio a Ucrania Mi historia

Hola Chicos un saludo afectuoso, soy Latino y recido en latino america (prefiero reservar mi pais), les cuento mi historia, hace 2 años conoci varias chicas a travez de paginas de agencia y logre hacer contacto con una chica de ucrania por fuera de dicha agencia, nos enviabamos correos esporadicamente, nunca con algún proposito especifico de viajar o algo así, el asunto es que hace algunos meses retomamos la conversación mediante skype y celular. Creo que llevamos casi dos meses conversando casí todos los días, hemos tenido dificultades por las diferencias horarias (6 horas aproximadamente), ella se ha quedado muchas veces hasta tarde esperandome de vuelta del trabajo y yo muchas veces he tenido que hablar con ella en mi horario de almuerzo (13H00 Mi pais 23H00 horas ucrania). Bueno el asunto era que ella vendria para mi pais primero, pero luego de una discusión que tuvo con sus padres o algo asi no vendría, asi que decidimos que lo mejor era que yo viajara a verla  para que me conosca en persona y pueda hablarle a sus padres sobre los planes que tenemos juntos.

Les cuento un poco de ella, tiene cerca de mi misma edad 27 años, quiere ser feliz, hacer o intentar crear un plan de vida, aveces es ciertamente fria, es decir prefiere dormir antes que conversar por ejemplo (esto me hace un poco la comparación con las chicas latinas por que no así), no obstante a veces me sorprende con sus niveles de detalles que tiene con migo y me saca mucha emoción....

Tengo casi listo todos mis papeles listos para viajar, solo me falta poder sacar la visa, pero requiero un papel de invitación de la oficina de migración de ucrania (la chica debe sacarlo), y creo que a sido un poco lenta en eso, lo que me causa dudas en cuanto a sus intenciones...

Bueno tengo algunas dudas, realmente son así de frias algunas chicas en ucrania??? o somos los latinos muy calientes, muy afectos a necesitar respuestas continuamente o yo estare loco?

BUeno eso espero no haberlos aburrido con mi historia...

Saludos ,no se de que pais eres pero las chicas de aqui no son frias pero si viajas debes estar seguro para no pasar desencantos .Yo vivo en Kiev ,y te puedos dar algunos consejos .
Suerte

Gracias por las repsuesta te contactare por interno para obtener esos consejos einformacion!

Que tal Amigo  yo viaje a Kiev hace dos años y para la visa fue muy rápido yo vivo en la ciudad de Puebla en Mexico la embajada me pidió seguro medico en la agencia de viajes me la tramitraon la lleve a la embajada junto con el pasaporte y te dan dos opciones 1 al otro dia x un costo y 2) el mismo dia con otro costo pero mas cara me convino la segunda para no viajar de nuevo a la La ciudad de Mexico  y listo en una hora ya la tenia
asi que no necesitas la carta invitación solo el boleto,el seguro medico que es barato y tu pasaporte .
espero te sirva esta información te repito yo viaje asi .
saludos
Carlos Ruiz