TRABAJAR Y VIVIR EN PERU

Hola a todos. Vivo en Cantabria en el norte de España. Debido a la situacion actual aqui me estoy planteando el irme a Peru. El tema de la vivienda lo tengo solucionado, ya que mi novia, con la que estoy viviendo, es peruana, del callao, asi que tengo donde vivir, en casa de su madre.

Me gustaria contactar con alguien que me pudiese orientar para poder conseguir un trabajo alli y si pudiese ir con un contrato ya desde aqui seria magnifico.

Soy chofer de trailer por lo que puedo llevar camiones de cualquier  peso y medida y tambien tengo experiencia como conductor de carretillas elevadoras.

Mi nivel de estudios es COU, que creo equivale a la secundaria o bachillerato peruano. Tengo cursillos realizados de primeros auxilios, manipulador de alimentos y reparacion de equipos informaticos e instalacion de redes.

Ante todo daros las gracias por adelantado y cualquier tipo de ayuda sera bienvenida.

Hola BADMPS,

Bienvenido a Expat.com :)

Te recomiendo consultar la sección Empleo en Perú para ayudarte en tu búsqueda ;).

Saludos

Pues buena suerte chaval no creo que haya problemas aqui en ese aspecto.

acuerdate de sacar tu carnet de conducir internacional y ante todo buena suerte, no creas que soy negativo, pero bueno, sera lo primero que te pidan el carnet internacional en un dia te lo dan el la dgt