Espanoles a Lyon buscases

Holaaaaaa
Me presento me llamo angela y estoy en Lyon para acabar mi master en antropologia social y cultural.
estoy en plan de escribir mi thesis de master y me quero focalizar en la comunidad de espanoles trabajadores en Lyon...
Alguen de vosotros esta disponible para charlar un poquito y contarme su experiencia en Lyon??
Graciasssssss
Angela

Hola Angela,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Cual es el tema de tu tesis?

Saludos

Hola!!

Me parece muy interesante tu tema de investigacion.
No soy precisamente un "expat", soy franco-español. Naci en francia pero mis 2 padres son spanish, he estudiado en lyon y salamanca de erasmsus y un master. Tambien he vivido 2 años con una asturiana en lyon y la novia de mi hermano qe es como yo ha llegado de españa en octubre (ha tenido que homologar diplomas (ergothérapeute),aprender frances, etc...)
Ademas si te interesa tengo bastante informacion (para comparar) sobre la inmigracion española en los 60 (la historia se repite)que tambien forman parte de la comunidad de espanoles en Lyon, ademas en mi trabajo algunas veces procuro asistencia en derecho de extranjeria.
Tambien la hermana de mi antigua novia vive aqui. Se vino para trabajar de veterinaria.
Bref, si te apetece podemos quedar los 4.
A +

Holaaaa....
Gracias por las respuestas...
Val fe...me parece genial de poder quedar para hablar un poquito sobre el tema...voy en italia por las vacaciones pero el martes 9 por la tarde estare otra vez en Lyon..tu cuando podrias quedar?
Graciassss

JULI: mi tema en concreto es saber come los espanoles tienes los contactos con espana, se trata de envestigar al imigracion a nivel transational...
a lo demas me gustaria un poco investigar el tema de europa e intentar descubrir cuanto nos sentimos europeo en esto espacio de libre movimiento...
:-)
Buenoooooo
Espero respuestaaaa
GRACIAASSSSS
Besitos

hola!!!
Tambien estuve de vacaciones.
Mira si quieres este jueves podemos quedar. O este finde. Como puedas.
La verdad es que es un tema que me apasiona.
Llevo toda mi vida entre los dos paises y conozco bastante gente como yo y expat (de espana a francia y al reves!!)
Acerca del libre movimiento en europa tambien tengo experiencia sobre el problema de homologacion de diplomas.

bueno pues hasta pronto!!

Saludos!

Holaaa....
Manana me parece genial, por que hora estas libre?
Hasta prontooooo
Angela:-)

Hola Angela,

Te aconsejo evitar de publicar tu numero de teléfono en un foro publico: cuidado de los scams ;).

:-( verdad...
Valentin por las 9 me parece perfecto!
Gracias y hasta pronto