Españoles por Lyon

Hola, me llamo Patricia. Soy una española estudiante de negocios en lyon.
Llegué hace poco y todavía no conozco a nadie. Hablo español, un poco francés y me manejo más o menos con el inglés. ¿Hay alguien que le apetezca salir e ir a tomar algo?
Gracias

Hola!
Disculpa que Conteste tu post con otra cuestión:

Yo voy, planeó vivir ahí. En un año y medio o dos máximo ya estaría por ahí.

Que tal tu vecindario? Por dónde vives?

Digo una vez que esté por ahí, pues podríamos ir a dónde sea, pero cuando yo llegue tu ya serás muy popular! Jajaja

Saludos!

Dicen que los franceses son muy cerrados, pero muchas veces uno mismo no se abre a las oportunidades o no da de más para conocer a sus vecinos, o a gente.

Creo que los más famosos son los parisinos, desconozco de Lyon, pero estoy seguro que sí haces el intento por comunicarte en francés y ser amigable, pronto tendrás amigos ;)

Saludos!!

Hola!
Bueno mi vecindario no esta mal, esta bastante bien situado. Está a 10 minutos andando de la estación Perrache y hay muy buenas combinaciones de transportes. En eso no me puedo quejar jajaja
Y si, tu teoría es cierta, los franceses son muy cerrados. Evidentemente no son todos iguales, pero supongo que no he tenido mucha suerte con ellos.
Pero es una cuidad que ofrece muchas cosas, estoy seguro que te encantará y espero que la disfrutes cuando llegues porque yo solo me quedo un semestre.
Saludos.

Me imagino que nuestros estilos de vida son muy diferentes, pero yo pienso hacer una fiesta con mis vecinos en cuanto tenga un lugar, como para conocer el vecindario.

Y después pues no se, hacer cosas y ser amigable...

Ponte en su perspectiva, todo el tiempo teniendo turistas y gente que va y viene y muchas veces es grosera o imprudente.

Cualquiera se volvería cerrado con la gente de tener que tolerar eso día a día, no lo crees?

Hola!
Yo me voy este sabado 8 Feb a un pueblo cercano a Lyon, me voy de au pair un tiempo, pero intentare tener algo de vida social en Lyon. La verdad que es lo que mas me echa para atras, el ir sin conocer a nadie.
Por lo que a mi tambien me gustaria poder conocer gente!

Saludos

Hola Patricia, soy español pero vivo en Nimes a unos 200km de Lyon, y si te puedo ayudar en alguna cosita no dudes.
besitos

Hola Patricia! Y vivo en Lyon cerca de La Part Dieu, seguro que conoces eso!!!! Bueno si quieres hablar o talvez salir o que, pues ya puedes escribirme !!
Hasta luego !

Cristian

hola vivo en lyon y trbajo por aqui si te apetece quedar q tomar algo dime cosas

Hola, soy francesa vivo en Lyon y quiero conocer a gente hablando español para practicar el idioma.
SI quieres tomar algo algún dia dime.

Saludos

Hola,
Yo vivo cerca de Villefranche sur Sâone desde hace 4 meses, a unos 40 km de Lyon. Si te apetece podemos intercambiar alguna tarde español-francés con la ayuda de alguna cerveza. Hasta pronto,
Sergi

HOla Patricia sigues por Lyon,, yo estoy trabajando por los alrededores a unos 15 km , si te apetece y sigues por aqui podriamos tomar algo.. me llamo Alvaro y tengo 30 años.... de Granada.

Saludos

HOla, buscos nuevos amigos sobre todo franceces para aprender mejor el idioma, si te apetece podriamos quedar para tomar algo..

Saludos

ola soy nuevo x aqui solo llevo 1 mes me gustaria conocer gente con la que poder salir a tomar algo,fumar,etc
merci espero sus respuestas

Hola, yo tengo pensando en irme a Lyon este verano para poder buscar trabajo sacarme el DELF durante el año y al otro año apuntarme a un master que me interesa en Lyon. ¿Qué tal es Lyon? ¿Y para encontrar trabajo?
Merci !

Hola, voy a ir a Lyon en setiembre, me hice de esta pagina, para saber como puedo encontrar habitacion, si saben de algo me pueden decir.

Holaa
yo ya estoy en Lyon y me quedare por aqui un mes y medio, (finales de septiembre) si me das tu numero de tel. te mando algo y quedamos
Mi face es Inés Pastor Martinez

Muy buenas a todos,podriamos quedar un domingo que normalmente podriamos la gran mayoria y conocernos..para quien le interese [email protected]      yo vivo solo en un apartamento en La Tour du Pin a 35 min de Lyon.
En Lyon y en los pueblos de alrededor encontrareis trabajo en todos los sectores,el problema son las condiciones,despues de 3 anos ya tengo mis experiencias,suerte