Españoles por Lyon

Hola, me llamo Patricia. Soy una española estudiante de negocios en lyon.
Llegué hace poco y todavía no conozco a nadie. Hablo español, un poco francés y me manejo más o menos con el inglés. ¿Hay alguien que le apetezca salir e ir a tomar algo?
Gracias

Hola!
Disculpa que Conteste tu post con otra cuestión:

Yo voy, planeó vivir ahí. En un año y medio o dos máximo ya estaría por ahí.

Que tal tu vecindario? Por dónde vives?

Digo una vez que esté por ahí, pues podríamos ir a dónde sea, pero cuando yo llegue tu ya serás muy popular! Jajaja

Saludos!

Dicen que los franceses son muy cerrados, pero muchas veces uno mismo no se abre a las oportunidades o no da de más para conocer a sus vecinos, o a gente.

Creo que los más famosos son los parisinos, desconozco de Lyon, pero estoy seguro que sí haces el intento por comunicarte en francés y ser amigable, pronto tendrás amigos ;)

Saludos!!

Hola!
Bueno mi vecindario no esta mal, esta bastante bien situado. Está a 10 minutos andando de la estación Perrache y hay muy buenas combinaciones de transportes. En eso no me puedo quejar jajaja
Y si, tu teoría es cierta, los franceses son muy cerrados. Evidentemente no son todos iguales, pero supongo que no he tenido mucha suerte con ellos.
Pero es una cuidad que ofrece muchas cosas, estoy seguro que te encantará y espero que la disfrutes cuando llegues porque yo solo me quedo un semestre.
Saludos.

Me imagino que nuestros estilos de vida son muy diferentes, pero yo pienso hacer una fiesta con mis vecinos en cuanto tenga un lugar, como para conocer el vecindario.

Y después pues no se, hacer cosas y ser amigable...

Ponte en su perspectiva, todo el tiempo teniendo turistas y gente que va y viene y muchas veces es grosera o imprudente.

Cualquiera se volvería cerrado con la gente de tener que tolerar eso día a día, no lo crees?

Hola!