De regreso en Lyon, esperando conocer nuevos Mexicanos, latinos etc...

Hola a todos! despues de una estancia en India estoy de regreso en lyon donde he vivido el ultimos año, gracias a las paginas sociales he tenido la oportunidad de conocer gente muy especial y espero este año sea de nuevo una oportunidad de conocer y compartir con nuevos expatriados, saludos!!

Hola psycarla!

Te sigo aninmando para que continues contactando con más expatriados.

¿Cual es tu siguiente objetivo a partir de ahora?

Un saludo

Enrique

Hola yo tambien soy mexicana tengo 26 anos y hace tres anos que vivo en lyon pero me enfoque tanto en los estudios que ahora me doy cuenta que perdi de vista a los mexicanos y un poco de tierra hace a veces falta.

Un familiar me trajo rajas y mole alguien gusta???

Saludos

hola, apenas vi tu respuesta, y que estas estudiando? de que parte de mexico vienes?

Hola de nuevo, pues vengo de Tlaxcala y tu????? También estoy estudiando psicología a bron y tu? Ya terminaste, trabajas?

Hola hola yo Tambirn soy mexicana de Guadalajara y quierO irme a Lyon para agosto próximo como asesora de español y buscar algún trabajo que me permita establecerme ahí, que tal les a ido a ustedes, estoy nerviosa pues aunque ya una vez estuve en Italia esto sera muy diferente esta vez es sola y por mi cuenta :) ojalá pueda conocerlos cuando este alla? Cualquier consejo es muy bien recibido saludos!!

Hola.leyon en muy buena ciudad,mucha gente decin que alli hay trabajo.yo tambien me ire a leyon el fin de este año o en primeros meses del años que viene,espro que nos conoceremos alli.saludos cordiales .ataibe

Hola. Soy colombiana probablemente esté de regreso en Lyon en agosto-sept.  Saludos.

HOla tambirn,, finalmente llegaste a Lyon??? yo llevo poco tiempo y busco nuevas amistades..