Quedada en Lyon

hola a todos
veo que hay bastantes españoles en lyon queriendo conocer gente.
deberíamos organizar una quedada para tomar algo. bienvenida cualquier otra nacionalidad, claro. opiniones?

Me parece una idea muy buena, ya que me gustaría conocer españoles en la ciudad. Yo soy uruguayo, pero viví en Galicia 6 años... así que se puede decir que tengo un poco de español.

Un saludo y gracias por la iniciativa!

Hola!
Llevo un tiempo en Lyon, pero acabo de descubrir este foro.
A mi me parece una buena idea tambien lo de hacer una quedada

Hola anuska.ds y Bienvenido al foro :)

Hola,yo acabo de llegar a Lyon. Habéis organizado alguna quedada ya ?

Bienvenida en Expat.com Idoia :)

¿De donde vienes?

Un saludo

Buenas todos,
pues yo estoy buscando el contrario:
Soy francès viviendo en Lyon. Acabo de volver a mi ciudad despues de 4 años en España, en Barcelona. La verdad es que echo mucho de menos hablar con castellano. También hablo un poco catalan.
Me parece una oportunidad genial poder quedar con vosotros.
Como soy nativo de Lyon, tengo todos mis amigos aquí y conozco muy bien la vida cultural de mi ciudad.
Hasta pronto, fins aviat,
Gautier

yo acabo de llegar a la ciudad tambien.ya me direis si va a haber alguna quedada.ya nos vemos

Hola, llevo 2 años viviendo en Lyon pero no conozco ningún español. Si hacéis una quedada me apunto.

En agosto me voy a vivir a cerca de Lyon , me gustaría conocer personas por alli, para no sentirme sola!!
espero que hagais de verdad una quedada!!
un beso desde Jaén!
à bientôt!

¿Cuándo es esa quedada? Yo llego a Lyon en una semana y también me apunto :)

oye la haveis ya hecho??? me encantaria conocer gente, hay mil cosas para hacer aquí y más en verano!!!

para agosto estaria perfecto!!! :D

siiiii!!!

guau para agosto y porque no antes? nadie esta disponible estos dias?

Hola Ceuve,

Te sugiero abrir un nuevo tema con tu preguntas sobre el alojamiento para que no seas fuera de tema aquí.
Gracias de antemano.

Un saludo

Hola a todos,

Me llamo Mercedes y llevo un año y medio viviendo en Lyon. Conozco a muy poquitos españoles aquí así que me parece genial la idea de hacer una quedada. Os propongo ir concretando un poco. He creado una hoja de doodle para que cada uno elija el día que más le conviene. Solo tenéis que ir a este enlace y seleccionar el día que mejor os venga.
doodle.com/m9kyg7zyd2veavzh
Como no sé las preferencias de cada uno, he elegido las fechas que mejor me vienen a mí ya que me voy de vacaciones el último fin de semana de julio. Creo que quedar en el río puede estar bien, así si somos muchos no tendremos problema para encontrar espacio y cada uno podría llevar algo de comida y bebida. Y supongo que a partir de las 8 es una buena hora. De todas formas esto es algo flexible y se trata de que nos venga bien a la mayoría. En la hoja de doodle también podéis dejar vuestros comentarios. Pues nada chicos, espero conoceros pronto!!

Yo también me voy el ultimo fin de semana, ya he marcado en la encuesta los días que puedo.
Llevo aquí un par de meses y no conozco a casi nadie, así que estoy un poco aburrida.
A mi lo de quedar en el río si hace bueno me parece perfecto!

Yo también he rellenado los días que mejor me vienen. Espero conoceros pronto !

Yo tambien he rellenado los dias... que sea pronto que hace dos dias que me fui de España y ya tengo necesidad de hablar y conocer españoles. He marcado todos los dias pues puedo todos los dias, salgo de trabajar a las 4 y media y me apunto a lo que sea. Mil besos!!!

hola de nuevo, como parece que nadie más contesta que os parece si al final quedamos el lunes que a todo el mundo le venía bien.
Yo ire con mi perro así que a mi será fácil identificarme, es un bulldog francés blanco y negro y tiene una collar con la bandera de españa, jeje. Quien pueda que confirme ok? Pues nada, espero conoceros el lunes.

Ok, por mi bien. El lunes a las 20.00 entonces. Vere donde esta lo del rio, aun no me situo... estoy conociendo. Gracias! Yo confirmo por el momento, si surgiera algo, ya aviso!! Besos!!

OK. El lunes a las 20h delantte de la terraza de La Marquise. Hasta maniana !

Nos vemos mañana!

Con el tiempo que esta haciendo estos días, vamos a ir a tomar algo a algún sitio o seguimos con la idea de llevar algo cada una?

sí, quizá sería más seguro ir a tomar algo a un sitio, pero como prefiráis!! saludos.

Sí, parece que al final el lunes no hará muy buen tiempo. Qué tal si nos vemos en la marquise? como la terraza tiene toldo no nos mojaremos si llueve y no creo que haga mucho frío. Si preferís un sitio cerrado, se me ocurre "l'autre côte du pont" que está por esa zona y está bien.

Por mí perfecto en La marquise y si vemos que hace frío para estar fuera buscamos otro sitio!

Vaya!
LLegué tarde... yo llevo unos meses viviendo por aquí y encima suelo ir a l'autre côte du pont entre semana!
Otra vez será!

Los martes, sobre las 20.00, solemos quedar algunos españoles, cuando es posible, en el bar Les Berthom. Un abrazo!!

Hola!! yo llego a finales de agosto.... se repiten quedadas? Si hay gente interesada en musica (ir a conciertos o tocar), yo toco la guitarra y me gusta cantar, en Barcelona tocaba con un grupo y me gustaria continuar con la musica en Lyon... Alguien conoce, sabe, quiere...?

Hola! Yo durante el verano no he estado mucho por aqui, asi que no sé si las quedadas han salido adelante.
Pero ahora ya estoy mas en Lyon. Si a alguien le apetece quedar un dia, yo estaré por aqui.

Hasta luego!

Hola que tal como va, yo tambien estoy por Lyon y no me iportaria si quedan ir a tomar algo con vosotros.

Au revoir

Hola a todos!! En facebook hay un grupo llamado "Españoles lyoneses", hay mucha gente inscrita y se hacen quedadas todas las semanas, es interesante! Intentad inscribiros!
Un abrazo!

Hola,
Soy español,concretamente de Valencia.Entro en el foro por si alguien estaría dispuesto a ayudarme.Mi ex pareja se fue de vacaciones a Montelimar(francia)con nuestro hijo de 4 años y me dice por tf que se queda alli a vivir.Ya se que este no es el sitio en los cuales tratar estos temas pero se me ocurrio esto porque necesito que alguien me traduzca algun comunicado que quiero hacer,yo no se frances y me es complicado comunicarme con sus familiares y demas.Sialguien esta dispuesto esta es mi direccion: [email protected]   MUCHAS GRACIAS

¡Hola! Acabo de descubrir el foro y no se si ya habéis quedado o si quedáis de vez en cuando. Si hay alguna quedada o algo, avisadme!

hola,me gustaria conocer gente de españa .la verdad que no conozco muy bien lyon .aver si organizais pronto una quedada ,me apunto .si puede ser en finde

Sres. calcetines999 y pedroparra estare pendiente si cuadran algo.quiero practicar mi frances y a la ves conocer people.

au revoir!

Algun español que quiera alquilar unA HABITACIÓN  Vennisseux