VIVIR EN MIAMI PARA SEPTIEMBRE

Buenas a todos:

Soy una Española que debido a la terrible crisis que estamos sufiendo en  España e decidido irme en septiembre a vivir alli y buscarme la vida trabajo, estudiar ingles. etc,me gustaria si alguno vive alli  me comente como esta la situación, cuanto cuesta el alquiler de una habitación, si hay posibilidad de trabajar, y si alguien se anima que se apunte, que como suelen decir la union hace la fuerza, y emprendamos un nuevo futuro y una nueva experiencia juntos.
Animaros  a veniros que la cosa aqui pinta mal y para bastante tiempo.

Hola Yolita,

Bienvenida al foro :)

para trabajar en eeuu necesitas un visado de trabajo
Nosotros lo hemos solicitado hace 1 mes por medio de abogado y estamos en españa hasta que se lo concedan a mi marido.

Hola yo también he pensado en buscarme la vida por Miami en septiembre este es mi imail para ponernos en contacto . [email protected]

hola soy de madrid yo tambien quiero irme me gustaria recibir informacion sobre como hacerlo la posibilidad de encontrar trabajo en principio seria solo para unos meses ahora en verano alguien que pueda iformarme de como conseguirlo?
muchas gracias

Hola, lo de encontrar curro, no hay más solucion que buscarlo alli una vez que llegues, pero te ofreceran trabajo en los que ganaras menos que los de alli, ya que con el visado de estudiante o el visado de turista no se puede trabajar, con el visado de  turista puedes estar un maximo de 90 dias legalmente , con el visado de estudiante puedes estar legalmente lo que dure tu curso.
Lo más comodo y más economico es que hagas como voy a hacer yo.
Ir con visado de turista y una vez que encuentres curro alli si tenemos suerte empezar a tramitar el visado para poder trabajar.
Yo tengo planeado ir a finales de septiembre,alquilar un apartamento durante un mes y probar suerte, si tengo suerte y me sale curro me quedare, si no me tendre que volver, ya que sin trabajo alli no puedo estar mucho más tiempo, si me saliera curro mi intencion es quedarme el maximo tiempo posible, si no me fuera posible encontrar curro, tristemente tendria que volver, a si que me lo tomaria como unas vacaciones y punto.
Pero en cuanto pudiera lo intentaria de nuevo.
Si quieres probar suerte aunque solo sea para unos meses y coincides en fechas podriamos mirar para poder alquilar algo entre los dos que siempre sera más barato.
Si sigues adelante con la idea, puedes contactar conmigo a traves de mi e-mail o en buscame en facebook
mi e-mail es [email protected]
y mi facebook es YOLANDA RUIZ DIAZ

estáis ya por alli
como os va
contarlo para los demas

Hola, Yo tambien estoy un poco cansado de buscar trabajo en España y no encontrar nada.. yo si me saliera algo me iria a Miami... saludos a tos@s !!

Hola yolita, espero que estes situada en Miami, y que despues de leer este mensaje, me puedas ayudar de como esta la situacion por la zona, ya que en estos momento me encuentro en la misma situacion que te encontravas tu, digo te encontravas porque deseo que te valla todo muy bien si has conseguido situarte en Miami.
Saludos y muchas gracia por todo en lo que me puedas ayudar...

Hola Yolita,
te felicito que hayas tomado la decision de buscarte tu futuro y no esperar a que otros arreglen la situacion economica.
Me llamo Ricardo y vivo en Miami hace mas de 10 anos. Si deseas informacion en la que te pueda ser util, solo escribeme. Mi correo es [email protected]
Bye, suerte.
Ricardo.