SALUDOS COMPATRIOTAS HERMANOS EN MIAMI! AYUDENME!!

Saludos bueno creo que muchos sabran porque mi interes de vivir en usa siendo de venezuela! aqui la inseguridad el desempleo el alto costo de la vida la devaluacion del bolivar, la division politica etc.. ha hecho que miles de venezolanos jovenes en su mayoria se nos haga prosperar en nuestro pais de verdad deseo y anhelo mucho irme a usa-miami a conseguir nuevas oportunidades y crecer! pero no se por donde empezar de verdad me gustaria saber de que manera ustedes pudieran ayudarme para ver donde puedo trabajar y quedarme! he averiguado y lo q frusta mi deseo es la visa! he visto q cuesta mucho obtener la visa de residente permanente para poder vivir alla tranquilo! se que la visa de turista si la dan rapido pero no me sirve para quedarme alla obvio! de corazon de verdad les agradeceria su ayuda espero alguna respuesta de ustedes y espero entiendan a un compatriota hermano saludos!!

¡Hola maykers, y bienvenido a Expat.com :) !

Hola mayker, trata de ubicar un amigo que tenga alguna empresa en Miami y te envie una invitacion de su empresa para que la presentes en la embajada americana, es algo que funciona bien... Yo estoy solicitando mi visa con una invitacion de una empresa de un amigo y espero tenerla para el mes que viene y viajar en octubre... saludos y suerte paisano yo se como esta la vaina en nuestro pais...