Como son los japoneses a la hora de contratar extranjeros?

Oh!!! buenas!!! a mi también me gustaría trabajar y vivir en japón, pero primero estoy intentando mejorar mi curriculum aquí: trabajando y haciendo cursos y también con el japonés, por supuesto!!!
Quería preguntaros a la gente que ya estais allí: como son los japoneses a la hora de contratar extranjeros¿? supongo que será mas fácil ir ya contratado por una empresa internacional no?
Bueno, yo no me apresuro que aún tengo tiempo, pero que voy a acabar alli, eso seguro... XD

Aquí no te contratan, o al menos es extremadamente difícil. Como mucho un arabaito.

Si quieres vivir aquí deberías plantearte conocer a una japonesa y casarte

Una japonesa¿? XD

Ya me lo parecía, mejor empezaré con empresas de aquí con filial allí... XD

Estuve pensando tambien en mirar en hoteles porque soy diplomada en turismo... no es fácil en ningún lado...

Te lo dice uno con diplomación superior, hablando rl japonés y dándole caña a diario, casado con japonesa, viviendo cuatro años aquí. Nada fácil para nosotros. Los americanos tienen muchas mas saludas por rl idioma, eso si

Miakas,si tu suenho es venir a Japon para trabajar primero debes aprender el idioma alcanzar el nivel uno,muchos dicen que lo hablan, pero no lo escriben,no  lo leen,cualquiera lo habla con el tiempo,se necesita hablar,leer,comprender,escribir bien el idioma es por eso que no consiguen trabajo,cualquier empresa te contrata eventualmente y si eres bueno te renueva el contrato,eso pasa en cualquier pais del mundo,suerte te recomiendo pasar el noken al nivel uno asi se te abrira mas puertas a la hora de conseguir empleo.

Hola a todos,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que sean más visibles ;).

Saludos

Muchas gracias por las respuestas!!! seguiré currando con el japonés entonces... XD
Ya hablo 4 idiomas, uno mas no viene mal... y después de estar un año estudiándolo llegue a la conclusión de que no es tan dificil... XD

Hola Miakas,dime cuales son tus experiencias positivas en Ingaterra,como tratan a los extranjeros,me encantaria visitar ese pais,suerte en todo.

Hola!!! la verdad es que a mi me encanta inglaterra, la gente es súper amable y educada (eso a la cara, después, de espaldas a ti, creo que no son así... XD).
Por la calle te encuentras muchiiiiiisima gente de distintas nacionalidades por lo que allí nadie destaca ni te miran raro por como vallas vestido o esas cosas.
Tienes muchísimas cosas para hacer, eso si, lo peor, todo es carisimo!!!
Yo la última vez estuve cinco meses allí, la verdad es que no di encontrado un trabajo decente, pero me lo pasé genial, aunque bien es cierto que me lo pasé mejor la primera vez que fui, no es lo mismo ir a buscar trabajo que ir de estudiante.
Bueno, espero haberte ayudado, mi conclusión final: I love Lonndon!!! XD