Trabajar como frigorista o calpintero metálico

Hola soy mecánico frigorista y carpintero metálico
me gustaría saber sí hay posibiludad de trabajar en japón para un inmigrante
Teniendo conocimiento del idioma.

Si tienes la visa de residente y tienes un buen conocimiento del idioma porsupuesto que hay trabajo para ti.Suerte!

Y los salarios como están?
El precio del alquiler,alimentos...?

Mira, depende donde vivas, si quieres vivir en Tokyo logicamente el costo de alquiler es mas caro,si es para una persona sola puedes conseguir un piso compartido donde pagas alrededor de 300 euros/mes , en comida depende de lo que te guste, no te aconsejaria ahorrar en ese aspecto, si vas a trabajar necesitas comer bien, una comida balanceada donde se incluya, carne, verduras y frutas.....10 euros/dia si lo preparas en casa y si es fuera minimo 20.
Un salario para hombre entre 1800 a 2000 mil euros, claro dependiendo si eres un profesional de 1er nivel(hablas muchos idiomas, egresado de las mejores universidades, experiencia, etc) ganas muchisimo mas que eso.
En tu rubro si ganas menos de 2mil euros/ mes ya es muy bajo.

Me.podriais de cir alguna página para buscar trabajo de esto por japón  he estado buscanda y he encontrado algunas pero parece que sólo son para universitarios me gustaría que me mandasen algunos enlaces de paginas oficiales para poder mirar los trabajos de frigorista gracias!!