[URGENTE] Busco trabajo en el DF

Hola todos ! He vivido en la cuidad de Mexico por un poco mas de 2 años y me gusto. Quiero regresar alla, pero me falta encontrar un trabajo para asegurar, idealmente en el dominio de la 3D, pero estoy abierto a todas propuestas !

Gracias por su ayuada !

Hola Guillaume VDM,

He desplazado tu mensaje al foro español de México para mejor interacción con los demás miembros.

Te invito por empezar a consultar los clasificados de México, rubrica Ofertas de empleo, y también puedes publicar uno.
¡Suerte en tu búsqueda!

Un saludo

trabajo de que tipo!! en que te especializas??...saludos

Hola, busco un empleo en lo que es de infografia en 3D y post produccion, que sea de juegos de video, publicidads, series, peliculas o cualquier otros medio.

Pienso regresar en Mexico en Diciembre, asi que sere disponible pronto para empezar.

Saludos

Hola que tal, te dejo esta pagina de bolsa de empleo acerca de algunas oportunidades de trabajo que mencionas, es felxible pues piedes enviar tu curriculum vitae en linea, y ellos te notificaran de igual forma. Intentalo no pierdes nada¡¡¡



occ.com.mx/buscar_empleo/?q=3d&tm=60d&categoria=+&fn=&loc=MX-DF&dd=false

Hola! yo tambien quiero ir a Mexico a trabajar. Me gustaria una zona tranquila, ni tan grande como el DF ni un pueblito enano... Que me recomendais que pueda encontrar trabajo de administrativa?