NECESITO AYUDA, ESTOY PENSANDO EN IR A MEXICO

HOLA A TODOS, LES ESCRIBO DESDE LA PROVINCIA DE SANTA FE, ARGENTINA, ESTOY PENSANDO EN IRME A MEXICO, QUISIERA COMUNICARME CON ARGENTINOS QUE VIVAN EN MEXICO O CUALQUIER PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR.

Hola miguelgoi,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo estas buscando trabajo en Mexico?


Joan
Equipo Expat.com

HOLA JOAN.

AGRADEZCO TU RESPUESTA.

MIRA YO AQUI EN ARGENTINA, DESARROLLE Y TENGO EXPERIENCIA EN ATENCION AL PUBLICO, ADMINISTRACION, ETC

Hola a todos,
Soy venezolano, actualemente vivo en Colombia, y estoy a punto de terminar mis estudios de producción audiovisual. He estado meditando la posibilidad de probar suerte en México; pero honestamente no tengo ni idea de como es la vida allá. Alguien puede ayudarme a aclarar dudas? Gracias.

Hola a todos!
Nosotros también estamos valorando la idea de ir a México. Yo me dedico al mundo del baile y soy técnica en educación infantil.
Mi marido es técnico en farmacia.
Además de eso llevamos toda la vida trabajando en restauración y trabajos de cara al público.
Alguien nos puede asesorar sobre como esta el tema trabajo allí? Tenemos un bebe de 1 año
Gracias!!!

ah que ciudad quieres ir? al  Distrito  Federal?    creo  que puedo  ayudarles

Hola Julián! Sí. En nuestro caso sería en DF. Te dejo mi Mail
[email protected]

Hola JUlian.

necesito poder comunicarme con usted mi mail es miguelgoi76(arroba)gmail.com
espero tu pronta comunicacion.,

Saludos

miguel goi

Hola Julián en nuestro caso seria DF.
Mi mail es [email protected]
Gracias!!!

En Puebla conozco a muchos argentinos e italianos específicamente en Cholula, que es un municipio cercano a la capital. Aquí en cholula podrías encontrar trabajo fácilmente yo trabaje en un café en el zócalo de San Pedro Cholula ahí conocí a un italiano, un argentino y un venezolano, en bares y antros cercanos también trabajan muchos argentinos e incluso hay restaurantes de argentinos muy cerca de aquí como el Che boludo o la casa del píbe.
Si piensas viajar a México Puebla y Cholula es muy buena opción hay de todo y es muy segura,
Hay muchos extranjeros ya que en Puebla y municipio cercanos existen mas de 300 universidades y las mas importantes cada verano atraen con sus programas de intercambio a cientos de extranjeros.
normalmente no es muy caro rentar una habitación debido al número de estudiantes extranjeros y foráneos que vienen a Cholula el rango esta en 1200 o 2000 pesos o menos si es compartido.
saludos.

Hola espero que estés bien, vi tu comentario soy venezolano y en julio me voy para allá pero estaba pensando ir como turista pero no es la mejor opción deseo migrar A México pero quiero irme con opción legal si conoces a alguien quien me pueda colaborar con una carta de invitación oferta de trabajo, Me desenvuelvo en el área de desarrollo y programación web.

Gracias espero tu respuesta.

Soy Venezolana, el año pasado pude conocer mexico y bogota, me gusto mexico, y como fotografa se que en cualquier parte del mundo podre triunfar, el arte sobrevive en cualquier lado... Estoy en venezuela termiandno de legalizar mis papeles y pronto irme, si quisiera asesoria en cuanto a renta de apto y trabajos para extrajeros... Preferiblemente DF, desde Ccs- Vzla un saludos...!!!