NECESITO AYUDA, ESTOY PENSANDO EN IR A MEXICO

HOLA A TODOS, LES ESCRIBO DESDE LA PROVINCIA DE SANTA FE, ARGENTINA, ESTOY PENSANDO EN IRME A MEXICO, QUISIERA COMUNICARME CON ARGENTINOS QUE VIVAN EN MEXICO O CUALQUIER PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR.

Hola miguelgoi,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo estas buscando trabajo en Mexico?


Joan
Equipo Expat.com

HOLA JOAN.

AGRADEZCO TU RESPUESTA.

MIRA YO AQUI EN ARGENTINA, DESARROLLE Y TENGO EXPERIENCIA EN ATENCION AL PUBLICO, ADMINISTRACION, ETC

Hola a todos,
Soy venezolano, actualemente vivo en Colombia, y estoy a punto de terminar mis estudios de producción audiovisual. He estado meditando la posibilidad de probar suerte en México; pero honestamente no tengo ni idea de como es la vida allá. Alguien puede ayudarme a aclarar dudas? Gracias.

Hola a todos!
Nosotros también estamos valorando la idea de ir a México. Yo me dedico al mundo del baile y soy técnica en educación infantil.
Mi marido es técnico en farmacia.
Además de eso llevamos toda la vida trabajando en restauración y trabajos de cara al público.
Alguien nos puede asesorar sobre como esta el tema trabajo allí? Tenemos un bebe de 1 año
Gracias!!!

ah que ciudad quieres ir? al  Distrito  Federal?    creo  que puedo  ayudarles

Hola Julián! Sí. En nuestro caso sería en DF. Te dejo mi Mail
[email protected]

Hola JUlian.

necesito poder comunicarme con usted mi mail es miguelgoi76(arroba)gmail.com
espero tu pronta comunicacion.,

Saludos

miguel goi

Hola Julián en nuestro caso seria DF.
Mi mail es [email protected]
Gracias!!!