Close

Quiero ir a vivir en Guadalajara - México

Hola a todos, mi nombre es Claudia de nacionalidad peruana, por motivos de vacaciones viaje a Guadalajara - México es la segunda vez que visito esa ciudad y quedé fascinada de su comida, gente, música, atractivos .
Actualmente me encuentro en Perú, pero me gustaría regresarme en el próximo mes a Guadalajara y quedarme hacer vida, pero tengo muchas dudas como por ejemplo: es difícil encontrar empleo sólo con visa de turista?? Hay alguna manera de quedarme más de los 6 meses en México de forma legal?? Agradecería mucho si me brindaran información de lugares donde podrían darme empleo  como turista .
De antemano muchas gracias . Bendiciones

Lunabonita, bienvenida a Expat.com

Si, México es un país muy lindo, a pesar de sus problemas político sociales, como es la norma en América Central y Latina o mejor dicho el mundo entero.

La Guía de México está muy completa, te invito a leerla al igual que los Foros México

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Lunabonita :

Hola a todos, mi nombre es Claudia de nacionalidad peruana, por motivos de vacaciones viaje a Guadalajara - México es la segunda vez que visito esa ciudad y quedé fascinada de su comida, gente, música, atractivos .
Actualmente me encuentro en Perú, pero me gustaría regresarme en el próximo mes a Guadalajara y quedarme hacer vida, pero tengo muchas dudas como por ejemplo: es difícil encontrar empleo sólo con visa de turista?? Hay alguna manera de quedarme más de los 6 meses en México de forma legal?? Agradecería mucho si me brindaran información de lugares donde podrían darme empleo  como turista .
De antemano muchas gracias . Bendiciones

Hola! Estoy en la misma que vos, queriéndome ir a vivir a Guadalajara ya que mi novia es de ahí. Pudiste resolver algo? Desde ya, muchas gracias!

Es muy dificil de lograr. Si no tienes fondos para vivir no les dan permiso permenente.
Otra manera es de casarse con una Mexicana o Mexicano.
Suerte.

Nuevo tema

Seguros de salud México, Distrito Federal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México, Distrito Federal

Mudarse en México, Distrito Federal

Consejos para preparar tu mudanza en México, Distrito Federal