Vivir en Republica Checa. ¿Es Dificil?

Hola soy un Joven Venezolano y pronto me graduare de Ingeniero en Computacion, me gustaria vivir y trabajar en Republica Checa, Mi pregunta es: ¿Que tan dificil seria irme a trabajar alla? y si hay mas persona de America Latina viviendo que tal ha sido la experiencia? Gracias...

hola como estas? yo soy de argentina y ando buscando la misma informacion que vos. soy estudiante de gastronomia y quiero en unos años irme a praga. si encuentras informacion o te contactas con alguien me cuentas? beso y suerte:D

hola chavles!!
yo estoy en la misma situacion que vosotros, busco..."buscarme lavida en praga",
si alguien os echa una manita, psad la info porfaaaaa

ciao pescao!!!

luciana1984 escribió:

hola como estas? yo soy de argentina y ando buscando la misma informacion que vos. soy estudiante de gastronomia y quiero en unos años irme a praga. si encuentras informacion o te contactas con alguien me cuentas? beso y suerte:D


hola tambien soy de argetina , me llamo santiago y me voy en marzo a praga si queres nos contactamos ,t dejo mi mail, un saludo santiago.
[email protected]

hola soy igso vivo en venezuela estoy por graduarme de economista y quiero ir a praga¡¡¡ alguien puede darme informacion

Hola

Podeís encontrar información en Español sobre como se vive en PRaga acentos.cz, podeís entrar en los foros y preguntar a los hispanohablantes que viven y residen en esta ciudad.

En bla web encontrareis un directorio en el que se listan todas las empresas en las que se habla español en Chequia. Tal vez es un buen sitio por donde empezar a buscar trabajo o para hacerse una idea de como se vive por estas latitudes.

Saludos desde Praga

Ayuda investigación! Hola a todos, soy Olga, de Argentina, y estoy escribiendo una novela que transcurre en Rep. Checa. Podrían decirme qué zona es rural, poblada de campesinos hacia 1900. Qué actividades realizaban? les agradezco a todos la ayuda!

Hola! Prague is great to live and work in!!! For your free time I am recomending www.nadslevnovac.cz - with all sales not only in capital but also in the whole czech republic! Now in english, in the future also in spanish, enjoy!!!

hola fui tres veces de paseo vivo en usa pero ahora me mudo para alla la vida se disfruta mas, mucho trabajo y relante pais

Bueno, en fin..........
Yo me marcho, me ha decepcionado que no he encontrado casa para vivir sola y no puedo traer a mi familia ni instalarme.
Las condiciones laborales son algo que hay que considerar. Claro que Brno no es lo mismo que Praga. He estado en Brno y me marcho encantada de la vida.......
Si realmente tienes un trabajo donde ganes para vivir, adelante.
La cerveza y el helado son extraordinarios....... Pero no se puede vivir con eso nada más.
Mucha suerte!

hola yo soy cubano y tambien Quisiera saber de ee tema y todo lo relacionado)