Conocer Colombianos en Toulouse y/o Blagnac

Hola soy Colombiana y me gustaria conocer Colombianos que vivan en toulouse o blagnac.

Hola julyba,

Bienvenida a Expat.com :)

La red de expatriados Colombianos en Toulouse podrá ayudarte:
https://www.expat.com/es/nacionalidades … /toulouse/ ;)

¿Hace cuanto tiempo que vives por aquí?

Un saludo

Hola: Yo estoy aqui desde mayo de este ano y tu?

hola Julyba... espero que te encuenrtes bien. bueno, mi mensaje es para decirte que estoy muy interesado en vivir en toulouse. he estado allí hace 2 años y me encantó. también estuve en Blagnac porque la amiga que me invitó tuvo que dar unas clases de baile allí y me encantó esa ciudad. yo también les enseñé algunos pasitos de salsa a los estudiantes y estuvieron muy contentos. estoy en conversaciones con esta amiga para volver de nuevo de vacaciones pero me gustaría estar en contacto contigo por si algún día me voy a vivir allí. espero que podamos hablar muy pronto. cuidate mucho, un besito. eddie.

Holaaa, soy colombiana y vivo a una hora de toulouse, yo vivo en varilhes cerca de foix....que chevere tener cerca a un Colombiano(a).

Hola:Debes buscar la direccion o el telefono del consulado o de la embajada de Colombia, en la ciudad donde vives o en la mas proxima.Es bueno inscribirse en el consulado y alli te dan toda la informacion que estas pidiendo en el foro.

Hola Quisiera conocer colombianos en la ciudad rosa, dicen q viven muchos....donde estan!!!!

Hola, me llamo Miguel, soy ecuatoriano... no colombiano jeje, en abril voy a vivir a Toulouse por estudios, no hablo mucho francés, así que me gustaría conocer gente con quien salir, pues no conozco a nadie por allá. Si alguien está interesado, estaría gustoso de conocerlo o conocerla.

Hola.. yo tambien soy colombiana y vivo a una hora de Toulouse, pero para el lado contrario tuyo.  Vivo en saint gaudens.  Cuando quieras me envias un email o tu telef. y hablamos

Hola!!  Busco la comunidad latina para compartir experiencias, charlar etc! Seria un verdadero agrado! Toulouse.

Saludos!

Hola Miguel!

Yo soy chilena, vivo hace 2 anios en francia y estoy viajando a Toulouse algunas veces, conoces ya a otros latinos!

Muchos Saludos!
La semana proxima estare en Toulouse!

Hola! Soy de colombia y vivo en Colomiers. Estaré encantada de conocerte.

Yo tampoco los he visto, pero yo soy una.

Hola Cipriana! Soy española y hace un tiempo yo y mi familia estamos en montaigut-sur-save esta muy cerca de colomiers, necesitamos mudarnos si nos pudieras ayudar lo agradeceria! Un saludo

Hola!

Cuentame para cuando tienes previsto cambiar de piso y mas o menos el presupuesto. Mandame un mesajillo y te averiguo bien.

hola que tal soy colombiano,y pronto estaré por toulouse aproximadamente el 8 de julio, me gustaría conocer gente,amistades me guien en esta nueva aventura yo tengo nacionalidad francesa,si alguien sabe de una una habitaciòn o un alquiler barato, y me guien en el proceso de busquedad de empleo les agredeceria,,muchisimas gracias ,espero pronta respuesta, un abrazo por favor guienme esta nueva aventura

Hola a todos , soy colombiano y vivo en Blagnac por si alguien quiere salir a hacer bicicleta o echarnos unos partidillos de basquet, por cierto trabajo en el restaurante el chivito ( para los que quieran hablar en espanol jejeje ) un saludo!

hola soy   colombiano vivo en barcelona y    voy para  tolouse  el proximo  8  de octubre , algun colombiano  alli para conocernos y hablar ?

Hola! Yo vivo en Montauban, no esta muy lejos, hace mucho tiempo estas aqui ?

Holacomo vas ?  Bueno en barcelona si 7  años , tienes whatsapp y hablamos por alli .

Hola thalia.lopez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Francia? Cuéntanos un poco sobre ti y sobre tu experiencia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola    Ktal , bueno yo vivo en barcelona  pero voy por aalli alguna  ves.

Hola, yo soy Colombiano y estaré por toulouse, a partir del 20 de octubre, quiero buscar gente. Hacer amistades personas que me guíen y ayuden en el proceso en esta nueva etapa de mi vida, vengó desde valencia España.  Si alguien quiere mi whasappp poder comunicarnos. .   Muchas gracias que Dios les bendiga

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Holà Adriana. Me llamo jose son español y hace unos 6 años q estoy por aqui. Si quieres Podemos quedar para hablar, porque la verdad esque no me vendria mal hablar con alguien de vez en cuando. Por cierto he visto q vives en varhiles, yo vivo al lado en verniolle. Bueno ya me dices algo

Mmm yo igual  vivo aca en barna y  he subido una  ves pero quiero volver por alli bueno conocer un poco mas. Bueno ya m contaras .

Hola a todos y todas soy español y acabo de mudarme a Toulouse.
Saludos.
CHUS

Hola  como  vas  yo vivo en barcelona y subo haveces alli , ya m diras algo  . Bueno olvide decirt  soy colombiano

hola yo vivo en ariege yme gustaria encontrar otros colombianos seria super

:top:

hola yo tanbien soy colombiana yvivo en ariege si quieres nos hablamos seria chevere

Hola wapa yo soy de Marsella

Hola, soy Colombiana residiendo hace 20 años en Barcelona con intenciones de trasladarme a Tolouse, me gustaría conocer comunidad latina de allí y escuchar sus experiencias estaría encantada de conoceros. 😊