Mexicanos o latinos en Toulouse?

Hola que tal,  acabo de llegar a Toulouse como expat y me gustaria encontrar gente de Mexico o de habla hispana!!  Alguien sabe si hay un blog especial para esto???  Saludos

hola!!! si hay mucha gente, yo tambien tengo poco aqui, sabes donde es mas facil, busca en facebook un grupo que se llama Mexicanos en Toulouse ahi hay muchos! que haces aqui?? estudias? trabajas? Yo vivo aqui con mi marido frances y estoy buscando trabajo, saludos
pamela

Hola,

También puedes utilizar la red de expatriados en Toulouse: te ayudará en encontrar gente por aquí ;).

Saludos

Hola, me llamo Miguel, en abril voy a vivir a Toulouse por estudios, no hablo mucho francés, así que me gustaría conocer gente con quien salir, pues no conozco a nadie por allá. Si alguien está interesado, estaría gustoso de conocerlo o conocerla.

Gente Latina y de habla hispana;)
Próximamente me voy a vivir a Toulouse a estudiar y trabajar, me gustaría conocer gente y hacer amigos, no hablo nada de Francés y eso dificultara socializar con gente local, busco  gente para amistad, salir, quedar...

Hola!! 
acabo de llegar y me gustaría conocer gente mexicana, o que hablen español, hablo un poco de francés por si quieren practicar   y si alguien sabe de alguna celebración    por el 16 de septiembre.
Saludos!!!

Hola, sigues aquí en Toulouse ?, yo también soy mexicano y tengo un buen rato viviendo pos aquí, vine también por estudios, conozco muy bien Toulouse, vi tu mensaje y pues si quieres puedo mostrarte mas de la ciudad aunque creo que en este tiempo ya has de conocer bastante bien imagino, podemos quedar para salir etc.

Saludos !!

Hola, qué tal? :)
Soy miembro nuevo en la página y estoy interesada en conocer sobre la vida de los latinos en Toulouse, soy venezolana y mi novio es francés y quiere que nos vayamos a vivir a Francia, yo estoy encantada con la idea pero tengo un poco de miedo por ser un continente distinto, adicional no domino el idioma estoy actualmente aprendiendo, también tengo dos hijos adolescentes que hablan perfectamente el ingles y mi hija habla francés a la perfección, por tanto quiero saber sobre posibilidades de trabajo por nosotros, el trato y la adaptación para ti qué tal fue? espero entiendas mis inquietudes y puedas darme información, te lo agradecería muchísimo.  Feliz día. :D

hola como estas quisiera ser amistad soy de el savador :)

HOLA SOY DE ESPAÑA NO HABLA BIEN ESPAÑOL ESTOY EN MONTBASENS