Presentación

me gustaria conocer más gente por Toulouse.lucia

Hola lucia91,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Toulouse para mejor interacción con los demás miembros.

Cuéntanos un poco más sobre ti ;): de donde eres, que haces en Toulouse...

Hasta pronto

hola lucia! yo llegue a toulouse hara un mes y me mueeeero por hablar con un español, en que zona vives?

Hola Celia,
si me habrá pasado lo mismo!
Mirá, cerca de la estacion Compans Cafarelli hay un barcito en el que una vez por semana hay una choche de idiomas, y ahí encontrarás Mexicanos, Colombianos, Españoles y demás.
Espero q te sea útil.
Saludos
Gustavo

En esas estoy yo. Cual es el nombre del bar? Qué dia de la semana?
Saludos.
Javier.

Hola Lucía, yo vivo en un pueblo que está a una hora de Toulouse, de momento conozco a 3 personas españolas aquí pero la verdad me gustaría conocer más gente! llevas mucho tiempo en Francia?

Hola que tal, yo estoy igual que tu. La verdad que me gustaría quedar con alguien alguna vez. Has encontrado ya gente?

Si. Gracias al caralibro (Facebook). Si tienes perfil, solicita el acceso a Espanholes en Toulouse. Salimos un grupito bastante majo todos los fines de semana.
Si no consigues entrar hazmelo saber y te doy mis senhas para comunicarte cuando vayamos a quedar.

Hola a tod@s. A mi me gustaria conocer a Espanoles en Toulouse. Mi Espanol se esta oxidando despues de 10 anos en Barcelona pero ahora 5 en Francia..
Tengo 45anos y trabajo en el centro de la cuidad.
Hasta pronto.
Jonathan