Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí - 2022

@tolima88


Hola :)


¿Qué tipo de información necesitas?

@Julien  Buenas  Noches Estoy Recién llegado a lausanne  y estoy en busca  de Trabajo

@randresbossio


Empieza por aquí: ¿Cómo encontrar trabajo en Lausana?

@Julien

Hola a todos,


Hace un tiempo que deseo emigrar a Suiza, pero la falta de orientación entre otras circunstancias me han detenido.

Lo primero, esta el tema del alojamiento,  seguido de como y donde  buscar  empleo.  Tengo sabido que se necesita tener un trabajo y luego conseguir un permiso para vivir ahí.


Me hace mucha ilusión pensar en irme ahí tanto que ya inicie a elaborar mi pequeño plan de inmigración.  Ya tengo algo de ahorros y estoy pensando en contactar con algunas organizaciones de apoyo y/o orientación.

Pero si en este grupo me pudieran orientar sobretodo a cómo conseguir trabajo sería ideal.

Soy graduada universitaria pero en este caso podría serme de mayor oportunidad laboral si hago constar que tengo experiencia laboral como : ayudante de cocina, camarera de pisos en residencias estudiantiles, cuidados de personas mayores....

Orientación socio/laboral sería lo ideal para iniciarme en este proyecto de nueva oportunidad para i cambio de vida necesario y lleno de entusiasmo.

Espero me podáis ayudar.

Gracias.

@Lambeth


Hola,


Te damos la bienvenida a Expat :)


Si buscas orientación para trabajar y establecerte en Suiza, te recomiendo empezar por aquí: Guía para vivir en Suiza.


¿has pensado en alguna ciudad en particular? ¿Qué tal llevas los idiomas?

@Javier hola ya estoy en Alemania y me es imposible encontrar trabajo alguien puede ayudarme?

@yeseniavelazquez158


Si buscas trabajo en Suiza, puedes empezar por aquí: ¿Cómo encontrar empleo en Suiza?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1013042

Gracias y saludos

Cerrado