Nuevo miembro del foro Islas Caimán, preséntate aquí - 2022

¡Hola a [email protected] s !

¿Has llegado al foro Islas Caimán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Caimán si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola soy sergio

sergioerbojo escribió:

Hola soy sergio

Hola Sergio,

Bienvenido a Expat :)

Hola, buenos días, les agradezco la bienvenida,actualmente vivo en MATANZAS, Cuba, estoy planeando irme a islas Caimán y estoy buscando trabajo ,soy artesano en la manifestación de ceramica ,conozco este oficio en todas sus modalidades pero me especializa en la alfarería, tengo más de 25 años de experiencia y algunos otros oficios ,hablo bastante bien el inglés y me gustaría q me pudieran orientar o ayudar para encontrar trabajo allí ,nuevamente muchas gracias por la atención!!!!

denisjesuscorzo escribió:

Hola, buenos días, les agradezco la bienvenida,actualmente vivo en MATANZAS, Cuba, estoy planeando irme a islas Caimán y estoy buscando trabajo ,soy artesano en la manifestación de ceramica ,conozco este oficio en todas sus modalidades pero me especializa en la alfarería, tengo más de 25 años de experiencia y algunos otros oficios ,hablo bastante bien el inglés y me gustaría q me pudieran orientar o ayudar para encontrar trabajo allí ,nuevamente muchas gracias por la atención!!!!

Hola,

¿Ha empezado a buscar en internet ofertas de empleo? ¿Sabe dónde hacerlo?