Nuevo miembro del foro Islas Caimán, preséntate aquí - 2022

¡Hola a [email protected] s !

¿Has llegado al foro Islas Caimán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Caimán si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola soy sergio

sergioerbojo escribió:

Hola soy sergio

Hola Sergio,

Bienvenido a Expat :)

Hola, buenos días, les agradezco la bienvenida,actualmente vivo en MATANZAS, Cuba, estoy planeando irme a islas Caimán y estoy buscando trabajo ,soy artesano en la manifestación de ceramica ,conozco este oficio en todas sus modalidades pero me especializa en la alfarería, tengo más de 25 años de experiencia y algunos otros oficios ,hablo bastante bien el inglés y me gustaría q me pudieran orientar o ayudar para encontrar trabajo allí ,nuevamente muchas gracias por la atención!!!!

denisjesuscorzo escribió:

Hola, buenos días, les agradezco la bienvenida,actualmente vivo en MATANZAS, Cuba, estoy planeando irme a islas Caimán y estoy buscando trabajo ,soy artesano en la manifestación de ceramica ,conozco este oficio en todas sus modalidades pero me especializa en la alfarería, tengo más de 25 años de experiencia y algunos otros oficios ,hablo bastante bien el inglés y me gustaría q me pudieran orientar o ayudar para encontrar trabajo allí ,nuevamente muchas gracias por la atención!!!!

Hola,

¿Ha empezado a buscar en internet ofertas de empleo? ¿Sabe dónde hacerlo?

Hola saludos soy cubano y quisiera que me ayudaran a poder emigrar y conseguir un trabajo soy electricista de alta tensión de lineas aéreas y soterradas tengo 26 años con metas de superarme mas de lo profesional q soy en lo que me dedico hacer actualmentente trabajo pero no me alcanza para vivir en mi país si me pudieran ayudar ,estaría grandemente agradecido gracias por su tiempo y bendiciones

lachygonzalez246 escribió:

Hola saludos soy cubano y quisiera que me ayudaran a poder emigrar y conseguir un trabajo soy electricista de alta tensión de lineas aéreas y soterradas tengo 26 años con metas de superarme mas de lo profesional q soy en lo que me dedico hacer actualmentente trabajo pero no me alcanza para vivir en mi país si me pudieran ayudar ,estaría grandemente agradecido gracias por su tiempo y bendiciones

Hola,

¿Qué tipo de información necesita?

Hola buenas noches me llamo Jose Omar Crespo Pozo tengo 40 soy informático Dj cantante sonidista masajista y ahora trabajo en un policlinico de mantenimiento hacemos albañilería plomeria electricidad y jardinería lo que se me paga no me da para subsistir el mes y está bien difícil mis padres son jubilados y somos mi hermana y yo me trato de superar y aprender cada día algo nuevo agradecería cualquier opción de trabajo en islas Caimán no soy casado y no tengo hijos así que si aparece algo estoy a su disposición un saludos fraternal
Gracias

@Julien 
Hola mi nombre es Francisco,  vivo en Bogota y deseo trabajar en isla caimán,  soy técnico electricista 
@Julien 
Hola mi nombre es Francisco,  vivo en Bogota y deseo trabajar en isla caimán,  soy técnico electricista 
- @fserrano27

Hola, 

¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo? 
hola Julien, estoy contento por haber recibido tu comunicación con la gran esperanza de poder iniciar todos los procedimientos para migrar y trabajar en las Islas Caimán de manera legal si el gobierno nos pueda dar su apoyo en tal sentido
Saludos cordiales
Atentamente.
Alberto
hola Julien, estoy contento por haber recibido tu comunicación con la gran esperanza de poder iniciar todos los procedimientos para migrar y trabajar en las Islas Caimán de manera legal si el gobierno nos pueda dar su apoyo en tal sentido
Saludos cordiales
Atentamente.
Alberto
- @heleno10

Hola, 

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo? 
Hola. Mi nombre es Osmany, soy profesor de inglés con 23 años de experiencia laboral y 47 años de edad. Me gustaría viajar a otro país y trabajar allí durante algún tiempo y luego regresar a mi país de origen. Soy bien honesto conmigo mismo y con los demás y disfruto del trabajo en equipo, me gusta compartir mi experiencia, tanto en el plano laboral como personal. Saludos cordiales a todo su equipo. Gracias.
@Julien 

Hola, my nombre es Osmany soy profesor de inglés con 23 años de experiencia laboral y 47 años de edad. Me gustaría viajar a otro país y trabajar allí durante algún tiempo y luego regresar a mí país.

@Julien hola soy Albaro 

@albaromigulacosta95 

Hola :) 

¿Cómo podemos ayudarte?