Encontrar gente en las Islas Caiman

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en las Islas Caiman y quieren conocer gente aquí.

Si viven en las Islas Caiman, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en las Islas Caiman?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en las Islas Caiman?

¡Gracias por participar!

Quiero conocer amigos de las Islas Caiman

Hola yoelhn,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola me gustaria conocer a gente en  las islas caimán un saludo

hola me gustaria conocer a gente en  las islas caimán y viajar para alla..

?Buenas tuvistes suerte

Hola!! Soy Meyli dominicana , deseo hacer amistades en Caimán también me interesaría vivir y trabajar ahí.

hola estoy buscando una familia de apellido rivers hyde de islas caiman. son familia de mi abuela pero perdieron el contacto después de la muerte de mi bisabuela irene

Me gustaría tener contacto con la familia walter

@expat.com me gustaria encontrar a mi sobrina .asen años mi difunta hermana se la entrego a una señora llamada soila .no tenemos mucha informacion solo se que la señora se llama soila es de la ceiba honduras si alguien sabe de ella .ese es mi numero 337 769 5607 es numero de luisiana USA se los agradecere

se lo agradesere mucho bendiciones. no se si la señora le cambio el nombre .pero ese era el nombre con el cual se la entregaron

Para hacer nuevos amigos e intercambiar cultura y experiencias.

Soy cubano y recido en mexico me gustaria ir y trabajar en islas cayman se trabajos de mantenimiento gracias si alguna empresa me pudiera ayudar hablo english trabaje 13 años en la embajada americaba en cuba ennel aerea de mantenimiento gracias