Españoles en la zona de Rodez - Aveyron

Hola a todos. En breve nos trasladamos a trabajar a Francia, cerca de Rodez (Aveyron). Estamos un poco asustados por el proceso de integración (hemos leido que los aveyroneses son un poco dificiles). Tenemos dos hijos de 5 y 2 años. Algun español en la zona que nos pueda orientar?!

Muchas gracias

Hola!! yo estoy en rodez y también voy un poco perdida ya que no tengo vehículo y cierto son difíciles ...espero tengáis mucha suerte en esta nueva aventura

Bienvenida al foro, seguro q irá mejorando cuando te vayas integrando. Yo voy para Nantes en noviembre pero me queda lejos sino podríamos vernos
Un saludo

Yo también me muevo ..estaré entre Francia y España algún tiempo .. finalmente no sé dónde me fijare de momento aquí estoy ...muchas gracias

Hola! Muchas gracias por responder!
Recientemente he contactado con fisioterapeutas españoles residentes alli i estan contentos (llevan ya 10 años!). Parece ser que hay varios españoles en la zona. Supongo que es cuestion de integrarse poco a poco. No creo que sean mas cerrados que en otras zonas, no?
Probablemente estaremos por alli en noviembre. Viviremos en algun pueblo de los alrededores (somos mas bien de zona rural 😅), ya que nos han dicho que son mas amables (los ruthenois son mas suyos).
Si aun estas por alli podemos vernos!

Hola! Gracias por responder! Si, esperemos que sea cuestion de tiempo. Estas por ahi ahora? Nosotros iremos en noviembre, pero viviremos en algun pueblo de los alrededores
Un saludo

@Inga Gutiérrez Cejudo me gustaría trabajar hay en rodez vengo de un festival flamenco y ya echo de menos rodez vivo en Andalucía cadiz y no me importa irme para poder trabajar allí

Hola, el 13 de Marzo empiezo a trabajar en Pont de Salars, viviré un temporada en Flavin.

Que tal la integración?