Conocer españoles en Shenzhen

Jorge aun sigues en Shenzen?
Trabajas alli?

Muy buenas foreros, el mes que viene voy a shenzhen para vistar el lugar estare 2 semanas. Estoy un poco asustado por el tema de no saber nada d nada del idioma, sé ingles. Entre otras cosas me podeis quitar el miedo?? Y si al alguien sigue alli estaria muy bien poder quedar! Muchas gracias y un saludo!

Hola
Tengo necesidad de hacer algunos contactos en zhenzhen.
Si tu todavia resides alli quizas puedas ayudarme
Desde ya te quedo agradecido si puedes darme una mano
Joaquin
[email protected]

Españoles en Shenzhen??? hay alquien por aqui?? jej . Yo llevo una semana!!

Me mudo a shenzhen para trabajar dentro de un mes! tambien me gustaria conocer gente, para que me puedan enseñar un poco la ciudad y todo aquello que es vivir alli. un saludo a tod@s!

Me mudo a shenzhen para trabajar dentro de un mes! tambien me gustaria conocer gente, para que me puedan enseñar un poco la ciudad y todo aquello que es vivir alli. un saludo a tod@s!

Me llamo Jean y soy china, ahora trabajo en Guangzhou y quiero conocer algunos espanoles para aprender espanol y puedo ensenar chino tambien, vale, solo un poco.
mi correo si te interesa: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Estoy en luohu Shenzhen . Me gustaría conocer la gente habla español y podemos charlar y hacer amigos . Mi correo : cas*****@yeah.net

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola!
Soy Rayni, soy de aqui pero he vivido en Valencia seis meses para aprender espanol, y ahora estoy en vacacciones de ano nuevo asi que volvi a shenzhen, quiero conocer espanoles y salir juntos! si quieres puedo ensenar chino tambien!
Mi wechat: ***
correo: **

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes, damas y caballeros.

Escribo en este hilo para mostrar a los nuevos compañeros del foro que aún hay españoles o hispano hablantes interesados en quedar y conocer gente en Shenzhen.

Me llamo Jose y he venido a Shenzhen por cuestiones laborales. Si hay alguien interesado en hablar, dar una vuelta o algo así, puede ponerse en contacto conmigo.

Qué tengáis un buen día.

hola sigues estando alli

francisco javier ramos del pino escribió:

hola sigues estando alli


Hola Francisco,

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando. Así facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias de antemano.
Alec
equipo expat.com

Hola a todos!

Aunque no soy española de nacimiento, amo España y sobre todo Pamplona, la ciudad en la que viví durante mucho tiempo.

Soy administradora de Empresas y hasta el mes pasado trabajaba para Avianca (una aerolínea con sede en Colombia), renuncié para emprender una nueva etapa en mi vida.
Mi esposo (Él es de Texas) consiguió trabajo en China y por ese motivo nos mudaremos en Noviembre 2018 a Shenzhen.

Sería genial poder conoceros y poder hacer actividades juntos, seguramente entre tantos algunos compartimos hobbies y gustos!

Un saludo,
Jenny