Saludos mexicanos que vivan en shenzhen

Hola deseo contactar compatritas que vivan shenzhen para comentar experiencias

Hola tehua,

Bienvenido a Expat.com :).

Tal vez puedes contarnos un poco más sobre tu :)

Saludos

tengo una oferta de trabajo para la ciudad de shenzhen y estoy tratando de medir mis expectativas para poder tomar una mejor desicion por eso quiero intercambiar opinines con gente que haya vivido o viva en shenzhen y me comento como es le tipo de y la calidad de vida en esta ciudad

Hola Tehua,

Soy de China, y trabajo en shenzhen. Shenzhen es una ciudad más desarrollada y abierta, muchos expatrados viven en esta cuidad.  Estoy seguro de que puedes encontrarte muchos amigos aquí fácilmente.

Saludos

Julia

HOla...vivo en China desde hace 3 anos y pronto me mudare a vivir a shenzhen, es una ciudad muy interesante tiene de todo, y tambien ando buscando amigas para poder conversar...mi nombre es Diana :D

Hola vivo en shajing,shenzhen tambien soy mexicana de chihuahua

he vivido en Shanghai desde 2009 y tambien he estado conciderando mudarme a SZ por motivo de trabajo, he estado por alla un par de ocasiones pero no conozco a fondo...
que tal el dia a dia por alla? comparado con SH, se puede decir que mas abierta y desarrollado? valdria la pena el cambio?

gracias!

Hola soy adrian de México estaré en shenzhen en junio ojalá podamos conversar requiero apoyó de traducción espero me puedas apoyar saludos

Distinguidos paisanos,

Dado que ya somos varios, que les parece si nos reunimos para compartir experiencias?


Saludos
Julio Cesar

hola soy jorge y soy de sinaloa mexico en 10 dias me mudo a shenzhen y me gustaria irme a acoplando con personas del mismo diente, quien tiene algo de tortillas

HOLA MEXICANOS!! ME GUSTARIA SABER INFORMACION DETALLADA SOBRE SHENZHEN COMO ESTA DESCRITO EN MI PERFIL YA QUE ME IRE A VIVIR POR 5 MESES AGRADEZCO SU APOYO PAISANOS!!

Hola PAKO1809,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Shenzhen?

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Marcia,.......como estas? yo también me ire a Shenzhen en abril de  este año y me gustaria saber sobre esa ciudad,........la informacion que me puedas dar en todos los aspectos me servirá mucho!!!!,


Gracias!

Hola Joan,........si tienes razón ya no escribiré en mayusculas jajajaja,...........voy por cuestiones de trabajo 5 meses,

Saludos y mucho gusto!

Hola Marcia, todavia vives en China?