¿Algún sitio en México que es amable con un pequeño asiático?

Hola!
Soy un tailandés, estudiando la maestría en Toluca.
Quiero aprovechar mis últimos días de vacaciones viajando a algun sitio. Pero no tengo ningun compañero T.T

Dos meses pasados, me saltaron en la calle.
Por eso, tengo miedo del viaje solito..
Quiero que me recomenden los sitios que, al menos, son más seguros.

Prefiero los sitios o las ciudades que están cercas de Guanajuato.
Ya que tengo que ir a ver mi amiga allá el 28 de julio.
Creo que es mejor si puedo viajar a otra ciudad antes de ir para allá sin regresar a Toluca.

Muchas Gracias : )

Hola chonla,

He desplazado tu mensaje al foro español de México.

Espero que los demás miembros te indicarán pronto las zonas más seguras de México.

Si buscas a un compañero de viaje, puedes también publicar un anuncio en los clasificados de México, rubrica Comunidad.

Un saludo

Hola Chonla, lamento que hayas vivido esa experiencia tan mala en mi país, curiosamente una de las veces que fui a Toluca trataron de  hacerme uno de esos trucos para estafarme, el cual ni siquiera aquí en el DF han intentado hacerlo, espero que te haya ido mejor en Guanajuato, saludos

Gracias amigo!
Ya fui a guanajuato y esta muy padre! XD

Si es muy bonito, sus calles me encantan =), que bueno que te gustó, saludos :D

HOLA CHONLA, ME LLAMO ALEJANDRO Y VEO QUE ERES DE TAHILADIA, TE REGRESAS ALLA? BUENO ES QUE QUIERO CONOCER OR AQUELLOS LUGARES, PERO MIENTRAS SI GUSTAS VIAJAR A LA CIUDAD DE MEXICO, ESTOY A TUS ORDENES. POR ACA HAY COSAS MUY INTERESANTES

Hola Alejandro,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah