Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Vietnam

Hola, 

¿Vives en Vietnam?

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en Vietnam.

Si quieres convertirte en Mentor Expat en Vietnam y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles. 

Javier
Equipo Expat

hola Javier, puedo apuntarme en este proyecto. Me puedes enviar más detalles? Gracias.

crtramy escribió:

hola Javier, puedo apuntarme en este proyecto. Me puedes enviar más detalles? Gracias.


Hola,

Te comento por mensaje privado :)

Hola Javier ,si puedes darme más detalles sobre el proyecto te lo agradecere

lincoljoc escribió:

Hola Javier ,si puedes darme más detalles sobre el proyecto te lo agradecere


Hola,

Claro, te escribo por privado.

Javier

Interesado en el proyecto

Crhistian escribió:

Interesado en el proyecto


Hola,

¿Vives actualmente en Vietnam?

Javier

Vivo en Cuba.

kenly170684 escribió:

Vivo en Cuba.


Buscamos gente que resida ya allí

Si viví actualmente en vietnam

lincoljoc escribió:

Si viví actualmente en vietnam


¿Viví actualmente?

Vivo actualmente en vietnam

lincoljoc escribió:

Vivo actualmente en vietnam


Excelente,

Nos gustaría contar con un miembro que pudiera hacer de mentor y aconsejar a los nuevos que llegan a Expat.com

@Javier
q tal Javier mi nombre es Jorge vivo en Hanoi 6 años si puedo guiar a la gente que venga a Vietnam encantad de acerlo
@jorgeoswaldoad

Hola Jorge :)

Genial, gracias por tu propuesta.

Nos gustaría también hacerte una entrevista y que fueras nuestra miembro experto Vietnam. ¿Qué te parece?

@Javier

Claro que me encanta esta propuesta

Vivo en Cuba sin embargo siempre he tenido el sueño de conocer Vietnam. Su historia y mi país están bien relacionados y Vietnam es una economía pujante en el mundo. Me encanta poder vivir la experiencia de trabajar y vivir allá junto a mi familia y contribuir, claro que sí, con el desarrollo de la comunidad hispanohablante en ese gran país