Como vivir en Bielorrusia,soy cubana

Quiero saber que pasos dar para vivir y trabajar en Bielorrusia,soy cubana.

Hola Yemiseys,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Te doy varios consejos para enfocar tu proyecto:

Consulta el resto de conversaciones del foro de Bielorrusia, podrás entrar en contacto con otros cubanos que tienen el mismo proyecto que tú.

Debes tener en cuanta que para poder hacer una vida allí tienes que aprender el idioma, de otra manera será complicado.

Para poder vivir y trabajar tienes que conseguir el patrocinio de una empresa. También hay residentes cubanos allí que están casados con ciudadanos del país.

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Gracias por su respuesta Javier

Hola Yeni estoy en lo mismo que tú si quieres podemos estar más en contacto este es mi wasap  797764****

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : Por seguridad, no publiquen información personal en el foro, pueden compartirla por mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Lo voy a contactar por WhatsApp.

Hola amiga me gustaría tener información sobre bielorrusia sobre trabajo alquiler ect. Si pudieras alludarme contartame por Whatsapp al 535838***

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : por seguridad no compartan información personal en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Les invitamos a compartir un máximo de información en el foro para que el resto de comunidad y los que viene detrás se puedan apoyar en ustedes.

Hola yo también estoy interesada si tiene alguna información q me pudiera ayudar se lo agradeceria.