PERO..¿ HABRA ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO...?

Hola a todos,

después de leer todos los temas y comentarios de aquí, me parece que nadie que se ha lanzado a la aventura haya conseguido algo...¿o si...?, mas bien creo que está todo el mundo dando bandazos y un tanto despistados, salvo los que ya andan por allí...

Esto va para tod@s los afortunados expatriad@s que la han conseguido(me refiero a "la residencia") pero que por suerte o por desgracia no pertenecen al grupo de los "skilled migrant categories" ni tampoco para aquell@s más afortunad@s que consiguieron una working visa porque una empresa australiana les hizo una oferta de trabajo sin haber incluso pisado tierras australianas, ni aquell@s a l@s que les llegó el amor desde dichas tierras y su lazo de unión les facilitó el camino... si no que de alguna manera optaron por otro tipo de visa, ya sea de turismo o de estudios, y que finalmente han conseguido o van por buen camino de conseguir la residencia...¡en el menor tiempo posible y de la forma más económica!

...me gustaría que expusieran brevemente el camino que habéis seguido para permanecer en ese país más tiempo, y a quién habéis sobornado...(es broma o no) para que otros puedan (entre los cuales me incluyo yo) conseguir pasito a pasito la codiciada residencia o incluso alargar más el tiempo sin tener que estar dando "palos de ciego" y de esta forma seguir por la linea más adecuada...

   Creo que vuestros relatos pueden ayudar a mucha gente o incluso abrir los ojos a otros tantos que van o vamos un tanto despistados...pero que tanto deseamos iniciar una nueva vida en aquellas tierras.


un saludo

Bueno...de momento o nadie lo ha conseguido o nadie quiere contar los "secretillos"...

jajajajaja tienes razon ,solamente k alguin tuvo la suerte de encontrar un amor australia, asi se fue a vivir pero es mi sueño ir me a vivir a australia con mi linda familia,tengo k apresurme a aprender a hablar ingles,y prepararme. no te desanimes  animo .