Cita con la policia para tramitar el NIE

Hola me llamo Gonzalo acabo de llegar a España ya me empadrone en Sitges como hago para sacar cita con la policia para tramitar mi NIE lo tengo que hacer en Villanova y la getru pero en internet sale que ya no hay citas y que en breve pondran nuevas citas eso ya hace mas de 10 dias, alguien me puede ayudar gracias por adelantado

Gonzalo
Sigue intentando, te recomiendo probar de madrugada a partir de 3 AM.

saludos,

Gracias Monica, seguire tus consejos, saludos

Gonzalo, hay un app que te hace mucho más fácil programar las citas , se llama Cita Previa Extranjería. Otra cosa, tengo entendido que para las citas es necesarios que sea. En la provincia donde resides (Barcelona) entonces, de ser así podrías ir a otras localizaciones como Barcelona, sant cugat, Badalona, etc. Sería buenos que averigües si esto es así, te facilitaría mucho la búsqueda de citas. (Acabó de entrar al app y para expedición de NIE no comunitario no hay citas, tienes que intentar en todo horario hasta que encuentres)


También hay grupos de Fb en los que empresas ofrecen citas a un costo, nunca las he usado pero podrías preguntar.

Muchas gracias Rodrigo por tu respuesta. Gonzalo

Hola Gonzalo, en tu caso no se si pudiste realizar los trámites ya, pero para otras personas que al igual que tu lo necesiten, aquí podeis encontrar el paso a paso para poder tramitar la cita. Yo he ingresado en este foro para encontrar la ayuda que necesito, así que mi manera de devolver la ayuda es aportando mi granito de arena. Ojalá y le facilite algo las cosas a solo una persona aunque sea.

En la Provincia de Barcelona hay varias Comisarías donde se pueden realizar los trámites de Extranjería. Si tienes problemas de conseguir la cita previa en alguna de las delegaciones puedes probar en otras . En este sitio deCita Previa Extranjería Puedes ver los teléfonos de la provincia de Barcelona

Hola Gonzalo, puedes hacerlo directamente por la comisaría mas cercana a tú lugar de domicilio, pero si te quieres informar un poco mejor en esta web de [Enlace moderado] te lo explican mejor paso a paso del trámite, saludos y suerte!