Nuevo miembro del foro Madagascar, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Madagascar y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Madagascar si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Me llamó Jesús, estuve en el 2019 con un amigo. Llevamos bicicletas y tuvimos la gran suerte de conocer un poco el País y sus gentes, no teniendo nada más que agradecimientos hacia esas personas. Gente alegre, con su única preocupación del día a día, con unas carencias impresionantes, pero felices con lo que tenían. Soy Licenciado en Educación Física, actualmente jubilado. Tengo mucha experiencia en el campo de la Educación así cómo en la preparación física.
Me encantaria poder ayudar a ese País de forma altruista, ya que afortunadamente no necesito trabajar para vivir.
Encantado de conocer a todos los que piensan en aportar un granito de arena para que la Educación sea un poco mejor y llegue a todos y en los sitios más necesarios

Hola Jesús,

Bienvenido a Expat :)

Excelente iniciativa. ¿Qué te parece si preparamos un artículo/entrevista sobre tu periplo y reflexiones sobre Madagascar para dar mejor a conocer el país entre nuestra audiencia?

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Hola me llamo José María y vivo en las Islas Canarias. Me gustaría obtener información de cómo están las cosas en Madagascar, pues me gustaría ir una temporada a vivir allí.

   Serías tan amables de indicarme algunos de vosotros que vive en el lugar?

   Quizás podríamos hablar por un medio.

   un saludo y gracias.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969565

Gracias y saludos!

Cerrado