Busco empleo en Medellín

Que tal, en unos meses me iré a vivir a Medellín, me parece muy hermoso lugar para vivir y me ayudarían bastante si pudiera conseguir un trabajo, eh trabajado de pastelería, de atención al clientes, en un almacén, ventas de ropa, hice un curso que se llama empujar te presentan a mucho dueños de empresas hice proyectos para ellos y muchas cosas.

Hola Brenda,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Para descubrir Colombia puedes consultar la Guía para vivir en Colombia. Especialmente la sección de Trabajar en Colombia, donde encontrarás varios artículos con información útil y los enlaces a los portales donde se publican ofertas de empleo.

¿Para cuando tienes pensado mudarte? ¿Ya tienes preparado todo?

Cualquier cosa, estamos a tu disposición,

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola que tal muchas gracias por la información, me mudaré a mitad de año o quizá antes con mi familia, espero que sea una buena decisión, espero poder abrir un local allá pero es difícil el tema de los papeles. Todavía nose toda la información de todo lo que tiene que ver con los papeles para ir allá como hacer todo, me falta averiguar algunas cosas.

Hola Señorita , es un gusto conocerte, y si puedo ayudarte en algo es un placer, soy Nando Cespedes, mi contacto WhatsApp es +573******

Brenda martorello escribió:

Hola que tal muchas gracias por la información, me mudaré a mitad de año o quizá antes con mi familia, espero que sea una buena decisión, espero poder abrir un local allá pero es difícil el tema de los papeles. Todavía nose toda la información de todo lo que tiene que ver con los papeles para ir allá como hacer todo, me falta averiguar algunas cosas.


¿Qué necesitas saber más exactamente?

Como podría conseguir la Visa para vivir alla y poder trabajar, leí que es difícil conseguir un trabajo allá para que te den la Visa, y no ahí otra forma? Algunas empresas allá que tomen gente?

Brenda martorello escribió:

Como podría conseguir la Visa para vivir alla y poder trabajar, leí que es difícil conseguir un trabajo allá para que te den la Visa, y no ahí otra forma? Algunas empresas allá que tomen gente?


Hola,

Quizás se puede explorar la posibilidad de la cartilla de ciudadanía Mercosur. ¿La conoces? Colombia es miembro asociado. Te paso el enlace para que consultes.

Cartilla de ciudadanía Mercosur

Saludos

Pedis una visa mercosur, te la dan por dos años, hace los tramites en el consulado colombiano en Bs As. y ya llegas con esos papeles resueltos, de otra manera tenes que ir a hacer tramites a Bogotá, que queda cruzando la cordillera. vi que venis con familia, que todos hagan ese tramite, luego al llegar aca se tramita la cedula de extranjeria(dni) que te la dan valida hasta el vencimiento de la visa. Todo eso luego es renovables.
Medellin es una ciudad hermosisima, tramites para poner empresa faciles y economicos, buscas un tramitador y te desentendes de eso. Respecto a que poner, eso es algo muy personal, pero una 'parrillada Argentina' funciona bien en cualquier parte del mundo.
Yo vivo en Cali, que queda cruzando la cordillera(veras que para donde vayas y no importa desde donde, tenes que cruzar una cordillera (de los Andes) que se desparrama por todo el territorio colombiano. ) y no te la cambio por nada, 23º todas las mañanas los 365 dias del año... Medellin es un  poco mas fresco (por la altura) pero es un clima agradable.
Buena suerte y a las ordenes

@Brenda martorello  de que pais eres?   Necesitamos a un Puerto riqueño que cosine comida se su pais Para