Mudarme a Las Bahamas

Vivo en Venezuela y buscando destinos, luego que pase la cuarentena para emigrar, me encontré con que la Isla está ofreciendo Visas para Nómadas Digitales, como es mi caso.
Será que alguien puede hablarme de la vida allá.
Precios, alquileres... De repente, darme un estimado de cuánto dinero requiero para los primeros meses, mientras me estabilizo.
Gracias!

PD: Y si de repente, saben de otro lugar caribeño o que igualmente estén ofreciendo este tipo de visas, se los agradezco. Gracias!

Hola Andie,

Bienvenida a Expat :)

Te comparto algunos datos sobre los precios en Bahamas (en su moneda local,B$) :

Menú del día  B$20
Menú completo en restaurante de comida rápida B$9
500 gr (1 lb.) de pechuga de pollo  B$6
1 litro (1 qt.) de leche entera B$3,93
12 huevos, grandes    B$5,33
1 kg (2 lb.) de tomates    B$4,07
500 gr (16 oz.) de queso nacional    B$5,04
1 kg (2 lb.) de manzanas    B$5,45
1 kg (2 lb.) of patatas    B$4,34
0.5 l (16 oz) de cerveza nacional en el supermercado    B$3,00
1 botella de vino tinto de mesa de buena calidad    B$17
2 litros de coca-cola    B$4,64
Pan para dos personas, 1 día    B$3,38

Vivienda   
Alquiler de un piso de 85 m2 (900 sqft) amueblado en la zona cara de la ciudad    B$2.878
Alquiler de un piso de 85 m2 (900 sqft) amueblado en una zona normal de la ciudad    B$1.697
Gastos de luz, agua y electricidad para 2 personas en un piso de 85m2    B$355
Alquiler de un estudio de 45 m2 (480 sqft) amueblado en la zona cara de la ciudad    B$2.091
Alquiler de un estudio de 45 m2 (480 sqft) amueblado en una zona normal de la ciudad    B$754
Gastos de luz, agua y electricidad para 1 persona en un estudio de 45m2    B$219
Internet 8 mbps (1 mes)

También puedes leer estar entrevista:
Ana en las Bahamas: enriquécete con las nuevas tradiciones

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Mil gracias Javier!
Voy a tomar en cuenta toda tu información.
Y voy a escuchar la entrevista.
Saludos desde Mérida, Venezuela

Hola!!!
Como estas linda. Soy venezolana. Estoy en Colombia y antes de venirme con mi esposo y nuestra perrita, vivíamos felices en Mérida. Nos tocó salir. Me llamo la atención de que estás en Mérida, el lugar que llevo en mi alma y también que quieres ir a Las Bahamas. Cuéntame acerca de las visas para nómadas. Vamonos!!! :)

Hola mi niña!
Te cuento, así como Las Bahamas comenzaron un programa especial de visas para Nómadas Digitales, lo han hecho otros países.
Estas visas tienen una duración de 1 año renovable. Y encontrarás toda la info acá en las noticias de Expat o por internet.
Ahora bien, como su nombre lo indica, es para trabajar netamente por internet. No para buscar empleo en la isla. Igual es la dinámica en los otros países.
Te envío muchas bendiciones y un abrazo grandote a la distancia.
Ahhh! Y lee con detenimiento, toda la info que Javier, gustosamente publicó.
🤗❤️😘🙏😇🤩