Alguien que traiga mi lic conducir a España antes del 01.08?

sí, ya sé, es casi imposible pero paso a explicar el motivo:
Me acaban de retirar mi licencia de conducir duplicado de bsas  (que tengo cita el lunes para canjear desde hace 4 meses) y me robaron la original aquí.
Luego de remover cielo y tierra conseguí con poder ante escribano firmado por videollamada pueda retirarla un amigo del CGP12. El problema es que como es duplicado (porque para renovación debe ser presencial) tiene vencimiento éste lunes 03.08.20 y no ha posibilidad de prórroga.
Si no la traigo, no puedo hacer nada para iniciar el canje... después de haber pagado todo hasta el certificado histórico de legalidad apostillado. TODO tengo (salvo la licencia original que está en bsas) con un amigo (y pagar lo que me pidan pues DHL cobra $14000 pero tarda 8 dias lo que antes venía en 24hs o sea tarde) por traermela antes del lunes…Obvio lo busco en Barajas o donde sea...
Ya he contado toda nuestra experiencia desde antes de comenzar nuestro éxodo el año pasado...
Y, nobleza obliga, meiante ésta comunidad he conocido gente excelente con quien hoy tenemos una muy linda amistad...por eso se me ocurrió comentar ésta urgencia...
A quien necesite respondo y/o ayudo sin compromiso en lo que pueda en base a experiencia propia…
Si por esas casualidades alguien conoce a alguien que venga a España antes de éste lunes, a conectarse que podemos hacernos un favor "muy beneficioso" para ese viajero...
Saludos cordiales

¡Hola alejourney!

He desplazado tu mensaje al Foro Buenos Aires para que tenga mejor visibilidad. Supongo que de allí es que necesitas que te traigan tu licencia, asi que este seria el lugar indicado para ello. ¡Esperamos que puedas conseguir la ayuda que necesitas!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

muchas gracias Alec.
Es correcto, está en bsas la licencia y obviamente la llevarían donde sea y además recompenso con 100 euros a quien la traiga en realidad antes del 03.08 o sea éste lunes... gracias