Empleo petrolero en Guyana

Saludos, suscriptores me pregunto si estan en el sector petroleo y si se encentran en busqueda de empleo en Guyana igual que yo  ya que  sabemos que es un pais con reservas petroleras comprobadas, me gustaria saber sus comentarios sobre el tema, gracias.

Hola perdomoluis24,
bienvenido a expat.com :)

En lo que nuestros miembros en Guyana te hacen llegar sus comentarios, te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Guyana, si gustas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola amigos , bendiciones para todos, ofrezco mi pelfil profesional como inspector qa qc u otra posicion en la pueda oportar mis experiencia y conocimientos para el cumplimiento de las metas del proyecto o organizacion

buenas  Noches saludos  ofrezco mi pelfil profesional como TECNICO  EN  PETROLEO  Y  EN  AREA   DE  PRODUCCION  Y  GAS   ESPECIALDAD  PETROLEO  Y EN  LOS ULTMOS  AÑOS  COMO   COORDINADOR  DE  ALMACEN  u otra posicion en la pueda oportar mis experiencia y conocimientos para el cumplimiento de las metas del proyecto o organizacion

Hola,

Bienvenido a Expat,

Para encontrar trabajo, tienes que buscar ofertas y enviar tu candidatura. Este es solo un foro para intercambiar información. ¿Tienes pistas para empezar tu búsqueda?

Javier
Equipo Expat