Trabajar como médico en Guayana

Hola... Quisiera saber cómo puedo hacer para trabajar en Guyana cómo médico.

Hola,

Bienvenido a Expat :)

Para poder trabajar debes buscar ofertas allí y enviar tu candidatura, ¿Sabes dónde buscar?

Javier
Equipo Expat

Hola... Realmente no sé donde buscar ni tengo mucha información... Solo tengo entendido que no es muy complicado aplicar, que hay muchas ofertas y que los médicos cubanos pueden acceder.
Muchas gracias.
Cuídese mucho.

Hola,

¿Qué fuentes le han confirmado qué hay muchas ofertas y dónde se publican?

En esta web se publican algunas:
https://www.skilledguyanese.com

Bueno... Recientemente se aprobó que los cubanos podían trabajar como médicos en Guyana, más por toda la situación epidemiológica que existe en estos momentos... Incluso se han realizado convenios.
Yo lo que no se es cómo acceder o aplicar o donde buscar ofertas de trabajo, ni siquiera los requisitos que son necesarios para poder trabajar.
La verdad estoy muy interesada.
Muchas gracias.
Cuídese mucho.

Hola,

Investiga en la página del ministerio de Salud:

https://www.health.gov.gy

También puedes ver si hay ofertas publicadas en la web que te envié, Linkedin o Glassdoor.

@Javier me interesa ,soy medico me podrias ayudar

@Dr miura

¿Has consultado las páginas que compartí más arriba?
Yo también estoy interesado en saber, soy médico con experiencia en Medicina comunitaria, diplomado de endoscopia digestiva superior y 3 años de experiencia en Cirugía General

@mc1996 hola

Hola... Quisiera saber cómo puedo hacer para trabajar en Guyana cómo médico.
-@mc1996

Yo soy el dr jorlam Lavalle mustelier cirujano ortopedista y vivo en Brasil pero quisiera saber cómo hacer para trabajar en Guyana

Hola ..soy doctora de doble especialidad.. como puedo saber para el manejo de convenio de trabajo en ese país.. Saludos

@mc1996 .Hola amiga y como sabes sobre el tema de los convenios en ese país?? SALUDOS

Hola ..Bueno realmente aún no se muy bien sobre los trámites que hay que hacer pero si los títulos tienen que estar legalizados ..

@mc1996 Hola.. estoy interesada en trabajar como doctora en Guyana  .. usted podría ayudarme como serían los trámites para poder trabajar allá  .. Si usted logró hacerlo..Saludos.

Hola, soy neurólogo Colombia no y quisiera saber cómo aplicar y cuánto gana alguien de esta especialidad

@Javier


Soy médico internista de.colombia egresado de la UNAM México, en búsqueda de trabajo de tiempo completo y que este bien remunerado

Tengo 32 años de experiencia

Hola a todos también soy medico y quería saber cómo puedo conseguir trabajo en mi profesión en guyana..he revisado en los sitios que han recomendado por aquí y no encuentro ninguna oferta laboral para el sector.