Como puedo vivir y trabajar en Guyana

Soy cubano y deseo trabajar y vivir en Guyana. Tengo una bella familia que quisiera estuviéramos juntos. Soy Electrónico, Electricista con mucha experiencia en electricidad automotriz. Que me aconsejan?.

Hola,

Para poder residir allí, tienes que buscar un patrocinador (empresa que te contrate) ¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

Hola buenas noche, soy Lic en administración, interesada en un empleo en guyana, tengo familia en guyana, y mdg

korianis escribió:

Hola buenas noche, soy Lic en administración, interesada en un empleo en guyana, tengo familia en guyana, y mdg


¿Ha empezado a bucar ofertas?

Hola dónde buscar ofertas de Trabajo en Guyana para mi hija que es licenciada en Comunicación social y vive en Cuba como hacer para que pueda residir y trabajar en Guyana
Gracias de antemano

aymetnapoles escribió:

Hola dónde buscar ofertas de Trabajo en Guyana para mi hija que es licenciada en Comunicación social y vive en Cuba como hacer para que pueda residir y trabajar en Guyana
Gracias de antemano


Hola :)

¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo?

Si me puede ayudar con alguna página para poder empezar la búsqueda, sería de mucha ayuda Gracias

Cómo busco ofertas de empleo en Guyana? Soy profesor de Matemáticas en la enseñanza secundaria y media.

Hola buenos días, soy Ingeniero, estoy interesada en un empleo en Guyana. Me recomiendan sitios donde pueda buscar

Esta pagina no sirve!!!!!!, solo hay gente que quiere ir a Guyana, mas no hay gente que vive en Guyana , estoy hace tres cuatro meses metido en esta pagina y solo veo gente que busca empleo en Guyana nomas pero nadie responde del mismo mismo Guyana , debe haber otra pagina donde puedan dar información, si logras contactarte pásame la voz por este medio , gracias !!!!!!

@Javier Hola, en verdad no sé como hacerlo.

@martinezgleimer90


¿Has probado empezar a buscar en páginas como Linkedin o Glassdoor?