Nuevo miembro del foro Nigeria, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Nigeria y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Nigeria si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola,

Soy Andrés, de Venezuela, estoy en Nigeria trabajando desde el año pasado, también me casé con una nigeriana.

Me da curiosidad si podré encontrar personas de habla hispana aquí. Estoy viviendo en Lagos

¡Hola Andres!
Bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Nos encantaría conocer tus experiencias y consejos sobre la vida en Nigeria, por lo que te invitamos a compartirlas en el foro, si deseas. :top:

En cuanto a conocer a otras personas de habla hispana, bien puedes echarle un vistazo a las conversaciones más activas del Foro Nigeriapara conocer a otros usuarios, o ir a la Red de Expatriados en Nigeria y buscar personas viviendo allí de diferentes nacionalidades. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

HOLA Andrés, me llamo María Jesús, soy española. Me gustaría vivir una temporada en Lagos,  estoy enamorada de un hombre k vive allí y quiero encontrarme con él, jjajajja. Jamás pensé que algún día llegaría a plantearme dejar España por amor. Necesito encontrar un empleo allí y tú ayuda. Tengo MBA y estudié ciencias empresariales. Hablo inglés y un poco de francés. Necesito tu ayuda. Gracias por leerme

Hola Chusalamanca,

Bienvenida a Expat.com :)

A la espera de que otros miembros te hagan llegar sus consejos, si lo que buscas es trabajo echa un vistazo a este artículo (en inglés) sobre encontrar trabajo en Nigeria. Al final hay varios enlaces de los principales portales para encontrar ofertas.

Encontrar un trabajo en Nigeria

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Hola Andrés, yo estuve un tiempo viviendo en Lagos y tengo buenos amigos, uno que habla español y quiere practicar, te podría presentar.

Hermano andas por alli, soy venezolano tambian

Hermano soy hernando de Venezuela, necesito ese contacto, yo hablo ingles pero todavia me siento incomodo hablando ingles y necesito hacer algunas cosas en nigeria.
Quezas pueda ayudarme y yo le pago las gestiones.
Saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916481

Gracias y saludos

Cerrado