Tengo oferta de empleo en Nigeria

Julien me ha ofertado un trabajo en nigeria en la empresa Macson Petr limited quisiera saber si es conocida y si tiene mucho peligro vivir en nigeri especialmete en la cidad de Uyo n el estdo de AKWA IBOM STATE TE AGRADECERIA INFORMACION
               Jorge Villegas Bone
                  Santiago chile
hora en Chile 19 30 pm

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat bog :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera del tema en el otro hilo ;).

Saludos

Mucha criminalidad y fraude, por internet alguien me contó su historia:  que le propusieron un trabajo en abuja y tiene ahora un monton de problemas, no puede salir del pais ni recaudar los fondos del trabajo que hizo bueno un rollo tremendo.
Saludos

Buenos dias. me llamo Juan, tengo una oferta de trabajo en lagos en nigeria con una constructora CCP voy como jefe de obra queria informacion general, porque estoy viendo en las noticias que se realizan muchos secuestro y estoy preocupado, muchas gracias.

Hola , tengo ofrecimiento de trabajo en Lagos para una compañia petrolera..alguien me puede orientar acerca de la seguridad, y formas de vida alla ? Gracias

Asegurate de todo, no creas todo lo que te digan.
Informate en órganos oficiales por ejemplo la embajada, emigracion ect. He leido que hay mucho timo secuestros y asesinatos....
saludos

hola

Hola buenas noches que tal van las cosas por ahi?

hola, yo también tengo una oferta de empleo en una petrolera, he buscado información y no he encontrado nada. me podrías contar tu experiencia? con quienes te contactaste, con quien puedo hablar para ver si la empresa realmente existe, etc.
Rodrigo

Hola!
Ve con cuidado !!
He buscado esta empresa y No existe , es lo que los nigerianos lla,an 419 osea ESTAFADORES , si tecleas el nombre de esa empresa te saldra 419
Un saludo