Que documentos tengo que llevas para casarme en turquia

hola buen día, soy nueva por aqui, pienso ir en mis vacaciones a Turquía y casarme con mi novio turco, tenemos  año y medio de relación, pero tengo dubas sobre los documentos que tengo que llevar y donde puedo hacer el tramite, también quisiera saber y me exigen permanecer en el país después de casarmepor que tengo pensado regresar a Colombia solo estaré por 20 dia en estambul.

Hola yenibarguen,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a dedicarle algo de tiempo a la lectura del siguiente hilo, en donde varias personas han dado informacion sobre el tema:

Matrimonio en Turquía

¡Espero que te sea útil!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Yeni..

Si tu novio no puede ir 10 minutos a preguntar los requisitos no sé si vale la pena casarse.

Te aconsejo consultar a la embajada turca de Bogotá ya que tu futuro marido no está por la labor, estos temas se deben preparar bien.

Enhorabuena, y saludos.

Pues si tienes razón...mi esposo investigó todo antes de casarnos.

Por cierto Sezar tu de qué nacionalidad eres? Vives en Antalya? Yo en Ankara

Buenos días!!! Saludos desde Mexicali baja California México
Yo quiero ir a visitar Turquía el próximo año , pero no sé el idioma y ni sé si tengo que sacar un permiso para entrar a Turquía. Y también quisiera saber que tan seguro es visitar Turquía
Miro novelas turcas y ahí es donde veo lo bonita que es la ciudad y quiero ir de vacaciones

Yadira Vasquez escribió:

Buenos días!!! Saludos desde Mexicali baja California México
Yo quiero ir a visitar Turquía el próximo año , pero no sé el idioma y ni sé si tengo que sacar un permiso para entrar a Turquía. Y también quisiera saber que tan seguro es visitar Turquía
Miro novelas turcas y ahí es donde veo lo bonita que es la ciudad y quiero ir de vacaciones


Hola Yadira, sólo se necesita visa electrónica, si pasas por Ankara mi esposo y no podemos mostrarles la ciudad. Saludos