Deseo trabajar en Polinesia francesa como enfermero

Tengo 50 años, me he cansado de vivir en un pais tan hipócrita como España. Llevo 30 años trabajando como enfermero en la sanidad Publica, bastante experiencia en Hemodialis (23 años) y tengo especialidad en salud mental....Hay alguien que me diga si es posible trabajar en ese encantador pais. Gracias

Hola Kora Dash y Mimi,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de las posibilidades laborales como enfermero en Polinesia francesa.

Un saludo

Hola. Soy Montse, de Barcelona.  Por fin me he decidido y ya no hay marcha atras. Soy enfermera con 28 años de experiencia en una U.C.I.  Alguien puede informarme de las posibilidades que puedo tener de encontrar trabajo?. Tengo una hija de 16 años que deberia seguir estudiando. Seriais tan amables de orientarme. Gracias.

Hola Montse, soy Silvia, también de Barcelona y también había pensado irme allí.
Creo haber entendido que quieres ir a trabajar como enfermera a la Polinesia, ¿es así?.
Bueno, mira, me he estado informando sobre qué posibilidades hay sobre trabajo allí y también sobre posibles alojamientos.
La cosa no la pintan muy bien, más bien imposible para los que vamos allí y no pertenecemos al lugar. Además, por lo visto la vida es muy cara. Es decir... un asco.
La verdad es que es dificilísimo todo. Por lo visto te hacen la vida imposible y te ponen muchísimas dificultades.
De todas formas te envío una página web para que tú misma la veas y opines por tí misma.
Si quieres cuando la hayas leído me dices algo, a ver qué te parece.
La página web es "www.turistaloserastu.es".
Un abrazo y adelante con tus proyectos.
Silvia

holan soy ruben ,quiero trabajar en la polinesia, soy maestro in dustrial en estructura metalica y caldereria,con conocimientos en astilleros y montaje industrial en general,soldadura y diferentes maquinas

hola a todos,
sefi.pf es la mejor web de empleo en polinesia, lo malo es que no puedes enviar solicitud de las ofertas si no estas en polinesia, pero os dara una idea de las ofertas de trabajo.
un saludo