Residente polinesia ayuda respuestas p visitar vivir viajar polinesia

hola amigos soy un aventurero que ha estado rulando 4 años por esta maravillosa tierra y que ahora reside en la presquile de tahiti pues me case hace poco con una mujer puamotu y tuve una hija.

aunque para mi tuamotu es lo mejor por la pesca submarina y los tiburones esta "gran desconocida" de la Presquile me parece pasote pues nosotros vivimos ahora en una casa que dista 50 escasos metros de una playa de doble arrecife coralino y la montaña .. si amigos VERDADDDDDDDDDDDD

Aunque ahora mismo en pf hay muchos problemas sociales tengo que reconocer que el pais es una maravilla y ofrece mogollon de actividades y aventura para el turista y ecoturista con unos paisajes casi siempre de escandalo.

nosotros tenemos una asociacion ecoturistica desde la que os invitamos a conocer la polinesia de otra manera mas informal y relajada .. para ello os recomendamos primero

leer nuestra nueva guia de la Polinesia y Tuamotu:

http://assofenua.orgfree.com/indexes.htm

en ella encontrareis informacion muy valiosa sobre las disttintas islas e archipielagos y sobre todas las rutas a llevar a cabo entre estos mas de 100 islas y atolones que componen el pais.

desde aqui abriros la puerta a contactarnos para cualquier informacion, por si quereis pasar a vernos, consejos, no se todo lo que necesiteis

roi y heikura

21826-254301

[email protected]

esperamos vuestros comentarios y mensajes

ah¡ bien pronto abriremos un blog sobre la polinesia que os comunicaremos

Holaa;

Bueno qué alegría leer lo que pone sobre la polinesia, imagino que debe ser un encanto residir en ese bonito lugar.

Tanto mi novio como yo estamos pensando en marchar a vivir a la polinesia lo que no sabemos es cómo está el tema del trabajo allí y sobre todo qué trabajos tienen más demanda.

Yo por mi parte  soy criminóloga y detective privado, además estoy acabando la carrera de derecho y soy terapeuta de reiki, con los tres grados realizados y reconocidos por la Alianza Internacional de Reiki.

Mi chico es administrativo y tiene una empresa familiar.

Me encantaría poder saber algo más de este lugar que espero poder conocer algún día y si todo es posible pues residir también.


Enviándole un cordial saludo desde España a usted  y su familia, se despide, Carmen Valero Carrillo.

Hola, te he mandado un email a la dirección que pones y me lo han devuelto. Podrias darme el correcto?

Gracias

Paco

Mi email es:  [email protected]

     Un afectuoso saludo

hola os paso mis nuevos datos de contacto:

[email protected]
assofenua.orgfree. com
00.689.247395/812686

asorfenua escribió:

hola os paso mis nuevos datos de contacto:

[email protected]
assofenua.orgfree. com
00.689.247395/812686


Porque me devuelve los mails??? no será un engaño?? jajajaja

Venga, que queremos información, por favor.

Alguien que nos pueda aclarar dudas??

Muchas gracias de antemano.

Oscar Campos

Soy española de Tarragona ,tengo una hija de 12 años y tenemos muchas ganas de irnos para Polinesia ,quisiera encontrar alguna casa de alquiler para unos 6 a 12 meses ,quiero buscar un local de alquiler para montar negocio de ropa ,crees que podeis ayudarme ?Yo tengo tienda en mi pais y quiero llevarmela alli.
teneis o conoceis alguna pagina web para encontrar lo que busco ?.
Conoceis a alguien que pudiera alquilarme una casa para ese periodo de tiempo?
Queremos conocer el dia a dia de estas islas tan increibles.
Espero vuestra respuesta con ilusion.
Gracias de antemano.
Katty & Moesha.