Montar negocio en Polinesia Francesa

Hola a todos:

Alguien me puede informar acerca de los requisitos necesarios para establecerse definitivamente en la Polinesia Francesa, pros, contras, posibilidades reales, trámites previos, burocracia, etc.

Muchas gracias de antemano.

Oscar

hola oscar, yo vivo en girona y tengo pensado inst. en poli. en unos dos años.mi correo elect. es [email protected] que piensas montar alli en estos momentos alli es como en europa (la crisis) pero bueno es un pais que vale la pena.

Hombre pues mi idea básica es irme allí con una cierta cantidad de dinero que me de tanto para una pequeña inversión inicial como para vivir al menos 1 año sin problemas. Un negocio dedicado al turismo supongo que sería lo ideal.
Pero sinceramente no se que montar realmente, quizás lo primero sería pasar allí unos 3 meses y estudiar la situación real. Posteriormente volver y decidir.
Tu tienes alguna idea.

Por cierto, si me enviais los mail a [email protected], creo que estaremos mas rápidamente conectados.

Un saludo a todos.

Oscar

Hola  Oscar soy de Valencia y estoy desde hace 1 año estudiando el mercado de la Polinesia se que las cosas no son faciles alli, vamos como cualquier parte del mundo pero si vas con dinero y con ganas de trabajar creo que hay un hueco para todos , yo estoy estudiando el pais,ya que en el 2013  me gustaria montar alli un negocio.
Espero que podamos contactar.
Un saludo
Pepa

si estais interesados en negocios en Polinesia pasaros por la pagina de inversiones de este nuevo blog polinesia2012.com/?cat=40

Hola, soy un chico de Valencia, y buscando información de montar un negocio en la Polinesia Francesa he llegado a este foro, tengo pensado montarme un negocio relacionado con la hostelería allí, pero en verdad no se mucho del país, solo lo que he podido ver por internet, estaría muy agradecido si alguien me pudiera echar una mano, y darme un poco de información en general, dejo mi correo electrónico, gracias.            [email protected]