Costo de Seis meses en Curitiba

Hola  soy de Venezuela y me gustaria saber cual es el costo en Dolares en esta ella ciudad por seis meses.
Quiero emigrar para alla por Seis (6) meses pagar la estadía (comida y Hospedaje) y en ese tiempo ubicar empleo, para decidir seriamente s quedarme alli a vivir.
Pero no quiero irme al Azar, quiero irme si es que me da chance planificada.

saludos yoleida, leí tu mensaje y coincidimos en lo que estamos averiguando, mi esposa, mi hijo y yo tenemos ya varios meses planificando este viaje y aun no tenemos claro varias cosas entre esas cosas esta el alquiler, si te metes en la pagina de OLX brasil o curitiba te vas a dar cuenta que los alquileres allá son muy distintos que aquí, los baños no tienen ni grifos ni llaves de tubería, igual la cocina, cuando eres inmigrante por lo general te piden varios meses por adelantado, cosa que juega en contra de nosotros por que vamos con un presupuesto muy justo por los menos para 3 o 4 quizás 5 meses, bueno te dejo por aquí mi numero telefónico para que me escribas si tienes información que nos pueda interesar a nosotros también, *** vía whatsapp

Moderado por Alec hace 6 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos dia Victor, aun no me ha respondido nadie, pero oye y por que esas habitaciones no tienen nada, qu es eso? es raro no haz averiguado el por que?. ***, su telefono lo borraron.

Moderado por Alec hace 5 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema